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#1 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 543
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Mi tarro casi poco lo ocupo , eso si, las ganas de salir a jeepear nunca faltan .
Gracias, Sergio AC |
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#2 | |
Senior Member
Top 5000
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Hola Sergio, La verdad es son muy poco comparables. Especifica un poco más la pregunta...¿mejor para qué? El AT es un neumatico para calle y arena principalmente. Al no tener calugas agresivas no tiene agarre ni en rocas ni en barro. Además, la construcción de sus paredes, es bastante blanda, por lo que en rocas se rajaría propablemente muy rápido. En calle tiene una durabilidad y performance superior a un MTR. El MTR es un nuematico con una construcción de paredes muy sólida, diseñado para rocas y con un desempeño en el barro bastante deficiente. En calle se gasta rapido a pesar de ser radial (mucho mas rapido que un AT) y tiene un diseño mucho más agrsivo, propio de un MT. En arena, bien desinflado anda bien para un MT, pero no al nivel del BFG AT. Yo estoy opinando, porque tuve ambos, y los usé y abusé. Pero es una opinión personal, basada sólo en mi experiencia. Saludos! Pato |
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#3 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 543
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Gracias Pato por tu opinion, segun esto AT es mi opcion.
Sergio AC |
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#4 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Osorno ;)
Edad: 43
Mensajes: 1.714
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Por mi experiencia, que también he tenido de los dos tipos y por el uso que dices que le das opino que quiza te conviene mucho mas el BFG AT, además un factor que no menciona Pato es que el precio del MTR es bastante mayor que el BFG AT.
saludos julio... |
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#5 |
Jeepmaniac
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.299
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Yo tengo los dos y concuerdo con la opinión de Pato.
Si el movimiento va a ser mas de un 60% calle, BF. Un dato más, el MTR debes estar rotándolos constantemente para que no se gasten disparejos. Ahora de look ni hablar.....pa mi gusto gana el MTR por lejos. |
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#6 |
Senior Member
Top 5000
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[QUOTE=SVarasV]Un dato más, el MTR debes estar rotándolos constantemente para que no se gasten disparejos.QUOTE]
Muy buen punto ese! Yo no lo hice en su momento....y más encima con el TTB.... ![]() |
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#7 |
Jeepmaniac
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.299
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Y otro dato más......yo compre los BF AT del Wagoneer el jueves pasado y me salieron $ 79.000 c/u, medida 31x10,50/15.
Importadora Royal en Pio Nono. El MTR, misma medida, lo más bajo que lo conseguía era en app 100-110. |
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#8 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Osorno ;)
Edad: 43
Mensajes: 1.714
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yo igual he comprado BFG en Royal de Pio nono y es suuper barato... por lo menos esa vez compre un juego de BFG MT 325/60 y salieron como $108.000 c/u (como hace un año y 1/2), mientras en AUTOPRO valian como 180 lukitas..
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#9 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 543
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Gracias por los comentarios, me quedo con AT.
Sergio AC |
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#10 | |
Senior Member
Top 1000
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No sentiaras diferencias eentre un y otro en la calle. Ademas el Look es mucho mas agresivo. Yo cambie los mios hoy... nuevamente por MT por lo bueno que me salieron. Saludos Rod |
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