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#1 |
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Member
Top 500
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Hola, que me recomiendan?
Les cuento hace un tiempo instale un EZ locker en la camioneta. En las grietas andaba increible, pero en la ciudad me tenia chato; cada curva era un pitiido y me costaba meter la primera, pa estacionarme era un cacho, la camioneta pegaba como 10 tirones, al final todo lo tenia que hacer en neutro. Se lo saque y anda suave y agradable de nuevo, pero en el cerro..pff una mierda. Que le pongo?? ARB (muy caro) ; detroit locker ( sera mejor que el EZ?) Que otras alternativas de bloqueo que lo pueda desconectar o que no huevee mucho en la ciudad. Este es mi auto de uso diario. De antemano gracias por los consejos. |
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#2 | |
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Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
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Cita:
La gracias del Detroit es que el de la hilux es de los mas baratos.-
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[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
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#3 |
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Senior Member
Top 1000
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una alternativa muy suave y resistente es el no-slip, pero al final son como 100 dolares menos que el detroit nomas
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#4 |
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Senior Member
Top 1000
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yo tengo a la venta un ARB en 650 por si acaso
saludos |
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#5 | |
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Member
Top 500
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Cita:
No slip, es LSD? pero bloquea bien o no? Cual es el powertrax no slip y la diferencia con el LSD TruecTrack? Como estan de costo... EL ARB es el ideal, pero se me va fuera de presupuesto por demasiado.. $650.000 es mucho pa mi.. |
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#6 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Edad: 57
Mensajes: 2.875
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Negro
Andate a la segura por un DETROIT LOCKER ..mas barato que un ARB y eficiente al 100% A la Black Bull le instale uno en su tiempo y cero rollo ..en una semana acostumbras el pie y nunca problemas para reversa ,ni cambio de marchas ,y en cerro uff tira que da gusto ..Se vendio el eje completo toy y estoy trayendo otro detroit (me quedo gustando) pero para Dana 60 Como valor agregado usa aceite Hipoy LS 90 de Castrol ,, 100% Recomendable y mas aun si quieres extra protección en el cambio de aceite de diferencial tirale un tubito de DISULFURO DE MOLIBDENO y queda inmortal .. Saludos Daniel ROA |
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#7 | |
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Member
Top 500
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Cita:
Gracias por los datos!! Eso si, el detroit Locker, huevea mucho en la city? o menos que el EZ locker.. ?? |
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#8 | |
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Senior Member
Top 1000
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Cita:
el truetrac es un lsd a mi me gusto harto el no-slip, es super silencioso y no molesta nada, creo que cuesta como 400 us |
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#9 | |
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Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
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Cita:
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[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
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#10 |
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Senior Member
Top 5000
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Honestly .. yo jamas me acostumbre a los requerimientos de manejo de un locker automatico ( en esos tiempos mi TLC era mi DD ) por lo que ARB fue mi mejor opcion ( y lo sigue siendo )
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