Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03-04-2007, 12:03:08   #1
gaston sahlie
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado problemas con twistedandes

Hola, soy karlitroz, posteando desde la cuenta de un amigo, tengo muchos problemas con el foro, pero solo con mi cuenta ya que me meti con la cuenta de gaston y cero problemas... aca les mando la info para ver si me pueden ayudar (originalmente era un pm enviandolo a mariano lozano), de antemano gracias.

"mariano me vuelve a pasar lo mismo, en este caso en ventas comerciales y ventas normales (los 2 foros que probe).
este es el texto que me aparece:

Mensaje de vBulletin

No tienes permisos para accesar a esta página. Esto podria deberse a una de muchas razones:

1. No tienes permiso de accesar a la página que intentaste accesar. ¿Estás intentando editar mensajes de otros usuarios o intentando accesar opciones administrativas? Chequea que tienes permisos para ejecutar esta acció;n en las reglas del foro.
2. Si estás intentando escribir un mensaje, el administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede aún no haber sido activada.

Usuario en Sesión: KARLITROZ POZO Finalizar Sesión

¿Olvidaste tu contraseña?


saludos
C. Pozo"


Bueno, luego de esto me di cuenta que no pude postear en ningun foro, no pude mandar PM's , y en mi cuenta comercial ya no aparece la estrella que en este caso debiera ser plateada (creo que la cambiaron por la verde). ademas desaparecio el cupo de 300 PM's de almacenamiento, ya que dice que estoy en el tope y no puedo mandar ni recibir mas, teniendo 230 aprox.

slds
  Responder Con Cita
Antiguo 03-04-2007, 12:21:00   #2
zaikko
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de zaikko
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: S a n t i a g o Only jeep wheely king
Edad: 44
Mensajes: 2.583
Contactar con zaikko a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por gaston sahlie
Hola, soy karlitroz, posteando desde la cuenta de un amigo, tengo muchos problemas con el foro, pero solo con mi cuenta ya que me meti con la cuenta de gaston y cero problemas... aca les mando la info para ver si me pueden ayudar (originalmente era un pm enviandolo a mariano lozano), de antemano gracias.

"mariano me vuelve a pasar lo mismo, en este caso en ventas comerciales y ventas normales (los 2 foros que probe).
este es el texto que me aparece:

Mensaje de vBulletin

No tienes permisos para accesar a esta página. Esto podria deberse a una de muchas razones:

1. No tienes permiso de accesar a la página que intentaste accesar. ¿Estás intentando editar mensajes de otros usuarios o intentando accesar opciones administrativas? Chequea que tienes permisos para ejecutar esta acció;n en las reglas del foro.
2. Si estás intentando escribir un mensaje, el administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede aún no haber sido activada.

Usuario en Sesión: KARLITROZ POZO Finalizar Sesión

¿Olvidaste tu contraseña?


saludos
C. Pozo"


Bueno, luego de esto me di cuenta que no pude postear en ningun foro, no pude mandar PM's , y en mi cuenta comercial ya no aparece la estrella que en este caso debiera ser plateada (creo que la cambiaron por la verde). ademas desaparecio el cupo de 300 PM's de almacenamiento, ya que dice que estoy en el tope y no puedo mandar ni recibir mas, teniendo 230 aprox.

slds
mmmm me cuelgo de este post... preguntar.. ya que tengo un pequeño problema.... ya no me llega ese tipico mail que te avisa que alguien posteo en el foro... en el tema que estas suscrito.. ademas tampco me llegan los mail que me dice que tengo un nuevo mensaje privado.... revise mis opciones y esta todas bien.. como corresponde...
que chuuuu.... esto de cambio de servidor trajo uno que otro problema parece jajaja.. espero se solucionen luego..
salu2..
Cristian
zaikko está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-04-2007, 13:01:33   #3
pancho valenzuela
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de pancho valenzuela
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago,las condes
Edad: 42
Mensajes: 2.333
Contactar con pancho valenzuela a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por zaikko
mmmm me cuelgo de este post... preguntar.. ya que tengo un pequeño problema.... ya no me llega ese tipico mail que te avisa que alguien posteo en el foro... en el tema que estas suscrito.. ademas tampco me llegan los mail que me dice que tengo un nuevo mensaje privado.... revise mis opciones y esta todas bien.. como corresponde...
que chuuuu.... esto de cambio de servidor trajo uno que otro problema parece jajaja.. espero se solucionen luego..
salu2..
Cristian
A MI TB ME PASA LO MISMO QUE ZAIKKO....SALU2
pancho valenzuela está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-04-2007, 15:59:56   #4
Alakrán
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Alakrán
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Recreo-City, Viña del Mar-Chile
Edad: 51
Mensajes: 2.023
Predeterminado

Cita:
Empezado por pancho valenzuela
A MI TB ME PASA LO MISMO QUE ZAIKKO....SALU2
X3
__________________

_______
[l_,[____],
...l---L -[]lllll[]-
...()_) ()_)---)_)
...ALAKRAN RELOAD..

Alakrán está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-04-2007, 16:26:42   #5
zaikko
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de zaikko
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: S a n t i a g o Only jeep wheely king
Edad: 44
Mensajes: 2.583
Contactar con zaikko a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Alakrán
X3

Creo ya saber el problema... yo tenia una cuenta hotmail.. y como no funcionaba .. lo traslade a una cuenta de gmail.. y ahora funciona impecable.... despues volvi a la de hotmail.. y no pasaba nada...

algo debe pasar con el servidor que no aguanta los correos de hotmail....
que extraño...
zaikko está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:42:52.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.