Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Calificaciones

Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS)

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 10-04-2007, 15:48:19   #1
-ArtSerey-
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Illapelino en Santiago -Chile-
Edad: 47
Mensajes: 6.576
Contactar con -ArtSerey- a través de MSN
Predeterminado ESTAFADO POR RODRIGO FLORES -conejonx-

tengo el pesimo disgusto de tener que postear aca.
el cuento es este, http://www.twistedandes.com/foro/sho...hlight=butacas se le deposito la suma de 160 mil pesos y al ir a retirar dichas butacas a TurBus me tope con la sorpresita de que eran dos butacas de copiloto Honda las cuales mande de vuelta al instante, -precisamente para que no me insistiera con esas- o sea nada que ver con lo comprado, al ser llamado para informarle misteriosamente se corto la comunicacion, cuento corto, solo por mail lo pude ubicar, me respondio que por error las habia mandado a pto Montt y que la persona no se las quiso devolver y que en febrero no podi asi que en Marzo.... resumiendo ...nunca mas contesto nada, lo he llamado de otros numeros y corta, etc. o sea me Kgo :mad: ... filo si bien las lucas no me sobran, por lo menos se sepa quien es este CONCH..........

RODRIGO FLORES DE COQUIMBO, CONEJONX EN TA ES UN SINVERGUENAZA!!!!! 08 4260266

asi que ojo con quien le compran, si bien conozco y he hecho negocion con personas muy confiables aca en TA cuiden sus lucas de este W30N, sinverguenzas como este y otros innombrables hay en todos lados!!...y cierro aqui y no posteo mas!!! el tema de el CONCH..... este!!!!
Arturo Serey Orge
__________________
traktorke

'00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner
'94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1
'82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10

¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı
-ArtSerey- está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-04-2007, 16:03:35   #2
the.cheix
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: NOS
Edad: 46
Mensajes: 1.633
Predeterminado

pta compadre ke la ta ke por estos wnes de mierdi kagan justos por pecadores espero ke en un dia no muy lejano se tope de frente con el y le devuelva las butacas sino sacale ca co%$$#$%%&&$$$ y con la media pata en el os%$%&$%%.........ojalas ke las devuelva :mad:
the.cheix está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-04-2007, 16:10:21   #3
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 5.427
Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por -ArtSerey-
tengo el pesimo disgusto de tener que postear aca.
el cuento es este, http://www.twistedandes.com/foro/sho...hlight=butacas se le deposito la suma de 160 mil pesos y al ir a retirar dichas butacas a TurBus me tope con la sorpresita de que eran dos butacas de copiloto Honda las cuales mande de vuelta al instante, -precisamente para que no me insistiera con esas- o sea nada que ver con lo comprado, al ser llamado para informarle misteriosamente se corto la comunicacion, cuento corto, solo por mail lo pude ubicar, me respondio que por error las habia mandado a pto Montt y que la persona no se las quiso devolver y que en febrero no podi asi que en Marzo.... resumiendo ...nunca mas contesto nada, lo he llamado de otros numeros y corta, etc. o sea me Kgo :mad: ... filo si bien las lucas no me sobran, por lo menos se sepa quien es este CONCH..........

RODRIGO FLORES DE COQUIMBO, CONEJONX EN TA ES UN SINVERGUENAZA!!!!! 08 4260266

asi que ojo con quien le compran, si bien conozco y he hecho negocion con personas muy confiables aca en TA cuiden sus lucas de este W30N, sinverguenzas como este y otros innombrables hay en todos lados!!...y cierro aqui y no posteo mas!!! el tema de el CONCH..... este!!!!
Arturo Serey Orge
estuve a punto de comprarle un motor starlet turbo para mi ex suzuki de fun race y arena..... no se porque me dio mala espina y no hice nada, fue como un sexto sentido gitanistico.

que mala arturo tu pesima experiencia, mas aun si tu eres un excelente cliente, que he tenido la suerte de hacer negocios contigo se el tipo de persona que eres y me doy cuenta que fuiste horriblemente estafado por este sinverguenza.

en todo caso las cosas siempre se dan vuelta en la vida, algun dia caerá compadre, tranquilo.

como dato "extraño" , este tipo tiene distintos mails, distintos numeros telefonicos y tambien postea en el foro clubcuartodemilla .

saludos.
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-04-2007, 21:53:40   #4
RonEsponj@
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Ubicación: entre stgo y reñaca
Mensajes: 975
Contactar con RonEsponj@ a través de MSN
Predeterminado

una lastima compadre por lo sucedido es una pena que por wnes asi uno dude de comprar a diferentes usuarios de TA y solo trata de hacer negocios con gente confiable que se supone que en este foro todos devieramos ser lo mas transparente posible por que tarde o temprano todo se devuelve y si es yipero de verdad te lo toparas en alguna salida o evento.....
ojala estos wnes asi se pillen lo antes posible.

pd: yo creo que a estos tipos asi que se ocultan detras de un nick que con el tiempo si no da sus respuestas seria bueno eliminarlos y dejar archivado sus datos para saber de que persona se trata para los administradores..


saludos

Última edición por RonEsponj@ fecha: 10-04-2007 a las 22:10:07
RonEsponj@ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-04-2007, 23:43:20   #5
Calvin
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Calera de Tango
Edad: 52
Mensajes: 1.083
Contactar con Calvin a través de MSN
Predeterminado Ip

No se si se hace, pero se deberia: El estaf podria poner a disposicion la Ip y con orden judicial o un buen contacto puedes saber donde esta ese Pc y entonces.... hay varias alternativas...

Y esto que lo sepan quienes creen que pueden esconderse detras de un teclado, que si es mucha la calentura se les puede hacer una visita a domicilio....

no aguanto a estos WN's winers a la maleta.
Ojo que normalmente son solo PERDEDORES que no se la pueden para ganarsela legalmente....
Calvin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-04-2007, 23:51:01   #6
Barracuda
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: Linares e Iquique
Edad: 51
Mensajes: 1.601
Predeterminado

Cita:
Empezado por Calvin
que si es mucha la calentura se les puede hacer una visita a domicilio....no aguanto a estos WN's winers a la maleta.
Ojo que normalmente son solo PERDEDORES que no se la pueden para ganarsela legalmente....

X2
Barracuda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-04-2007, 10:21:45   #7
cachorroblues
Member
Top 500
 
Avatar de cachorroblues
 
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Ubicación: Ñuñoa
Edad: 45
Mensajes: 618
Contactar con cachorroblues a través de MSN Contactar a cachorroblues a través de Yahoo
Predeterminado

2 cositas:

1) ¿Es idea mía o esta clase de "weones vivos" se está dando cada vez más en TA?

2) Si no hay justicia con estos temas entonces hay FUNA. Ya basta de que se las lleven peladas.

Saludos,
Cachorro.
cachorroblues está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-04-2007, 10:34:59   #8
The Black Bull
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de The Black Bull
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Edad: 55
Mensajes: 2.875
Predeterminado Chuuuu

Arturo que lata lo sucedido ....pero las lucas sean muchas o pocas igual hay que ganarselas ,igual cuesta meterle dinero a la cuenta ..

Lo que me da lata haciendo eco de tu reclamo es que cuando eres derecho para los negocios , SIEMPRE hay algun desgraciado que trata de joder a alguien con negocios mulas.

Ahora si a un usuario como alguien dijo mas arriba ..se le bloquea el acceso a TA facilmente puede entrar con otra cuenta .....:(

No se me ocurre mas que la direccion IP ,aunque no me queda muy claro el procedimiento y hacerle una visita ..lamentablemente
las unicas personas que velan por nuestros derechos somos nosotros mismos
Aqui es donde deberiamos unirnos y darle con todo a los * desgraciados ,que te cagan con un negocio , los que te roban los 4x4,los mecanicos mulas ,toda esa fauna indeseable ..que nos hace hasta lamentar a veces tener este hobby ...
Bueno espero soluciones tu problema pronto ..la mejor de las vibras Arturo .
Daniel Roa
The Black Bull está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-04-2007, 10:45:53   #9
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 3.502
Contactar con Luis Vasquez Fonseca a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por cachorroblues
2 cositas:

1) ¿Es idea mía o esta clase de "weones vivos" se está dando cada vez más en TA?

2) Si no hay justicia con estos temas entonces hay FUNA. Ya basta de que se las lleven peladas.

Saludos,
Cachorro.
No es idea tuya, lo que pasa es que TA antes era un "pueblo", y ahora se esta convirtiendo en una "ciudad", y todos sabemos lo que pasa con las ciudades, desgraciadamente parece que cuando las cosas se masifican, son mas vulnerables a este tipo de situaciones, por eso, creo que cuando uno hace negocios a la distancia, es bueno averiguar entre el circulo de amistades de cada cual, que tal es la persona con que se hace negocios (el mundo es pequeño, y mas ahora con internet), ademas de hechar una miradita en "calificaciones", ahora con respecto a las "venganzas", aunque a veces se dan situaciones en que dan ganas de matar a alguien, creo que a veces es mejor olvidar el asunto, como dijo Barracuda, son perdedores que SIEMPRE van a cooperar producto de sus acciones, o sea ellos solos se van a castigar (vieran ustedes los años que me a costado llegar a pensar asi....y tratar de llevarlo a la practica). Todo esto se aplica cuando no se pueden realizar acciones legales, porque cuando si se puede, no hay que dudar en hacerlo, aunque sea una paja

eso no mas

saludos
Luis Vasquez Fonseca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-04-2007, 11:20:46   #10
JZM
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de JZM
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: Concepcion -San Pedro
Edad: 52
Mensajes: 1.245
Enviar un mensaje a través de AIM a JZM Contactar con JZM a través de MSN
Predeterminado Mala por Arturo.

Concuerdo plenamente con lo planteado anteriormente. En lo personal muchísimas veces he comprado y vendido cosas por este medio y a la fecha he tenido la suerte y privilegio de conocer buena gente e interactuar con Caballeros..entre elllos Arturo Serey a quien sin conocer le compré unos neumáticos el año pasado, lamentablemente este tipo de situacions opacan la página y crea una nube de incertidumbre respecto a efectuar posibles transacciones con nuevos integrantes del foro y/o desconocidos. Un buen aporte a esto sería mejorar el sistema de calificaciones como lo tiene ebay y que para incorporarse sea requisito ingresar todos los datos y medios de contacto.

Saludos
Jorge Zapata Machmar.-
JZM está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:03:14.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.