Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 24-04-2007, 17:59:55   #1
carlos_notepescalaromina
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: Rio rapel.
Edad: 39
Mensajes: 59
Predeterminado AYUDA URGENTE CON MOTOR 132 2.000 C.C lo estoy adaptando a mi samurai... que caja?

ya compre el motor... de fiat 132 y lo estoy armando para instalarlo en mi samurai pero tengo 1 problema.
venia sin el distribuidor... alguien lo tiene... de lo contrario sirve el distribuidor del fiat 125 ??..
si es haci alguien tiene uno que me venda.

tengo una duda...:
alguien sabe la relacion de la caja de fiat 132?... no he encontrado información.. ya que estoy en la duda si instalalrlo con caja fiat o adaptarle la caja de mi samuka.....
otra cosa... si instalo la caja del fiat .. aguantara el embregue los neumaticos 31?... o se comera el disco?..

ultima duda.... donde venden aca en santiago en brasil o 10 de julio los repuestos de fiat mas baratos... tengo que comprar un par de cosas que deseo cambiarle al motor antes de instalar..

muchas gracias..
carlos_notepescalaromina está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-04-2007, 19:57:06   #2
caicaen
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de caicaen
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: Santiago y calbuco, Chile
Edad: 57
Mensajes: 2.242
Predeterminado

Cita:
Empezado por carlos_notepescalaromina
ya compre el motor... de fiat 132 y lo estoy armando para instalarlo en mi samurai pero tengo 1 problema.
venia sin el distribuidor... alguien lo tiene... de lo contrario sirve el distribuidor del fiat 125 ??..
si es haci alguien tiene uno que me venda.

tengo una duda...:
alguien sabe la relacion de la caja de fiat 132?... no he encontrado información.. ya que estoy en la duda si instalalrlo con caja fiat o adaptarle la caja de mi samuka.....
otra cosa... si instalo la caja del fiat .. aguantara el embregue los neumaticos 31?... o se comera el disco?..

ultima duda.... donde venden aca en santiago en brasil o 10 de julio los repuestos de fiat mas baratos... tengo que comprar un par de cosas que deseo cambiarle al motor antes de instalar..

muchas gracias..
Indra, es lo más surtido y nada de caro, ahí compré todo cuando restauré mi querido 132, hace ya algunos años....
Saludos,
caicaen está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-04-2007, 11:11:50   #3
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: La serena-Santiago-Viña del Mar
Edad: 39
Mensajes: 6.186
Contactar con Zankudo4x4 ® a través de MSN Contactar a Zankudo4x4 ® a través de Yahoo
Predeterminado

bueno... haber x parte....

el distribuidor del 125 no es el mismo ya que es encendido con platinos, y el 132 es cn encendido electronico....

pero si no lo trae buscate uno de 125.. ya que es llegar y poner.... compras un buen platino y le pones doble condensador y listo....

ponele si o si la caja 132.... ya que la del 125 dura menos ke un candi....
yo revente 2 cajas... sobre todo si lo potencias.... la del 132 es harto mas firme....

te recomiendo motor 132+caja132+mini cardan entre cajas y listo...

el embrague d e va a durar..... vas a mover los 31 sin problemas....

yo jeepie 3 meses con 31 y nunka tube atados los movia exelente de hecho sentia ke andaba mas....

ten la precaucion de ponerle una latita sobre el motor de partida ya que esta bajo el carb.... y una vez ami me gotiaba bencina y cuando lo hize andar... fue feo.....

bueno saludos
Zankudo4x4 ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-04-2007, 13:48:36   #4
A666roJeepMonkey
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Provi
Edad: 37
Mensajes: 2.115
Contactar con A666roJeepMonkey a través de MSN
Red face

Hola.
Justo un amigo está restaurando su 132 todo lo encontró en Indra, y eso que se reconstruyó entero ese motor.
Si o si como dice zanku, caja 132.
Ese motor es super confiable, con decirte que casi sin embrague, con un piston roto y con problemas en los levas, pelaba forro como loco y alcanzaba 90 km/h en 2º.
Cualquier consulta, avisame por si te interesa ver el motor y todo eso.
Saludos.

Andrés.
__________________
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA)

4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario

TLC 84" Full Standard alias Chanchito

Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola
A666roJeepMonkey está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:58:38.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.