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#1 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Santiago de Chile
Edad: 54
Mensajes: 278
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Sldos, quiero someter a juicio estos elementos para levantar in Cherokee 89, no es un Kit, al parecer los espirales son suaves adelante lo que compensa el menor peso en el tren delantero luego del cambio de motor a un Misu 2.5 TDI ( Que opinan de estos espirales...) levemente mas levantado atrás para carga, quiero agregar un pitman, lower control arm y talvez una track bar ajustable. Cualquier orientación es bienvenida, también tengo un alternativa que evalué en 4-tec (Old man emu) de 3”.
Espirales: http://www.marketworks.com/storefron...81&i=182979626 leaf Spring: http://www.marketworks.com/storefron...70&i=195879436 Amortiguadores: http://www.marketworks.com/StoreFron...35&i=191384486 Última edición por CronoNauta fecha: 06-06-2007 a las 13:24:28 |
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#2 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Santiago de Chile
Edad: 54
Mensajes: 278
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Algun comentario respecto a estos elementos para levante....????
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#3 |
Senior Member
Top 5000
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Yo creo que lo mejor que puedes hacer es irte a la segura con el levante OME de 4tec.
Si estas preguntando es que no cachas mucho del tema, asi que quizas si te metes a inventar lo que tu crees es mejor, para ahorrarte unos pesos, puede salirte el tiro por la culata y terminar gastando mas plata, y lo peor de todo, que el jeep nunca te quede bueno. Saludos |
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#4 |
Senior Member
Top 5000
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4-Tec y chao...
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#5 |
Newbie
Newbie
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: SANTO DOMINGO , REPUBLICA DOMINICANA.
Edad: 43
Mensajes: 7
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no creo que seria buena idea que instales los springs de menor resistencia o los soft ya que el motor diesel es mucho mas pesado que el que trae el jeep y es por esto que tiende a amortiguar mas de la cuenta , yo por mi parte instale unos coilsprings de f-150 los cuales son muchos mas rigidos que los de jeep y ayudan a aguantar el peso del motor, esto me dio un levante de por lo menos 2" pero como consecuencia las amortiguadas son mas rigidas , por eso si vas a comprar un kit , verifica que los coilsprings sean de high performace o que sean mas rigidos de lo normal.
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