31-12-1969, 20:00:00 | #1 |
Zookaholic
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Frenado en descapotable
Yo ando en el Samurai sin techo y con ejes Toyota, he revisado y cambiado todo y cuando frena bloquea las ruedas traseras sin bloquear las delanteras.
La suspension atras es blanda, el Samurai es corto y esta levantado como 7", por lo que la trasferencia de peso al eje delantero es notable. Alguien con este problema lo ha solucionado de alguna forma? Tengo la valvula de la Toyota que se regula segun la altura que no he instalado, pero no se si varia la presion o deja pasar hasta cierta presion. Ahh, tengo valvula compensadora manual restringiendo al tope las ruedas traseras.
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31-12-1969, 20:00:00 | #2 |
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Gonzalo:
Tienes tambores atras o discos, ya que el tambor requiere menor presion que el caliper, puede ser una razon del bloqueo de las ruedas traseras, la valvula compensadora quizas no se la puede. |
31-12-1969, 20:00:00 | #3 |
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Osea tu problema es adelante, si entiendo bien.....
Como te funcionaba antes de los 35" ??? |
31-12-1969, 20:00:00 | #4 |
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Gonzalo :
a mi cuando tenia los 38 y gm 10 y 12 me pasaba exactamente lo mismo hasta compre la valvula que vende summit similar a la de la toyota , solucion ,,,,,,,, despues de pasar y porbar todo tipo de cosas para que frenera mejor fui a servi fren ,y me solucionaron el prob. cambiaron bomba y servo ademas de los tambores traseros para que el volumen de liquido empujado trabajara correctamente , mi duda era PV=NRT y mas formulas en las que presion y volumen van siempre relacionadas , pero no me supieron conteatar la teoria de porque era necesario cambier el servo la bomba lo puedo entender pero el servo y los tambores no , lo unico calro es que despues frenaba INCREIBLE! Hoy tengo la misma bomba y servo con los dana 60 y sigue frenando top EXPLICACION !!!! sera el servo que levanta mas presion sera la bomba de mucho volumen o la combinacion de ambos factores no lo se ojala te sirva :?: |
31-12-1969, 20:00:00 | #5 |
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Gonzalo, a mi me pasa lo mismo con el mio,, supuestamente lo que hacen en gringolandia para superar ese problema es que tienes que poner la bomba de Toyota, y si sigue el problema un regulador para el circuito de atras,,, Que bomba tienes puesta ahora ???
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31-12-1969, 20:00:00 | #6 |
Zookaholic
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Tengo puesta la bomba de freno Toyota Nueva, servo Toyota, tambores atras, valvula compenzadora Wilwood, en otras palabras, todo el sistema Toyota. Ademas le saque la valvula compensadora original Suzuki.
estuve averiguado con varios gringos y me lleve la sorpresa que casi todos tienes el problema, el cual al parecer viene por el poco peso en la cola al frenar. Tambien me plantearon que una opcion era cortar balatas atras para disminuir la superficie de roce. esto mismo me lo recomendaron en frenos ZG. En palabras simples, esa configutacion funciona bien en la Toyota pero no es el Suzuki, eso es lo que hay que solucuionar. Lo otro que pense es usar la valvula de la toyota que funciona enr elacion a la altura que tenga el chasis con respecto al eje, el problema es que no se como funciona, disminuye la presion? o deja pasar cierta presion? La valvula compensadora deja pasar una cierta presion, por lo cual si la otra es igual, solo servira si es que la disminuye auin mas, en caso contrario no serviria para nada. Paolo: No es un problema de recorridos, ya que esta todo "original"
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31-12-1969, 20:00:00 | #7 |
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Anda donde un especialista en frenos, no un mecánico, un especialista en FRENOS.
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31-12-1969, 20:00:00 | #8 | |
Zookaholic
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Cita:
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31-12-1969, 20:00:00 | #9 | |
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Cita:
mal que mal es volumen , un volumen menor ( mas corto que una camioneta ) en la parte trasera ..... |
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31-12-1969, 20:00:00 | #10 |
Zookaholic
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Son los flexibles de la Toyota, ademas que si fuera un problema de volumen no frenaria.
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