![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
Estimados luego de perder mi samuza por un accidente que lo mato... ya tengo mi nuevo samuka.. esta vez anno 97... trae un winche pero sin el cable ni el control remoto... segun el tipo esta bueno... consulta... como lo puedo provar... se puede comprar el cable y el control remoto aparte... pero primero me quiero asegurar que este bueno....
gracias muchachos.. nos vemos... |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 500
|
Lo mas simple y rápido, consiguete prestado con otro jeepero el control para probarlo.
Para comprar un control, a veces se venden controles por Twisted. Sldos. Paul |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
anda donde un electrico y dile que te instale un interruptor en la cabina es mas barato y mas comodo
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Yo tengo un control de pistola, que te podria prestar para revisar tu winche. Vivo en stgo centro. MP |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 100
|
hola hola.......... e tengo un archivo de word donde sale como hacer el control de una manera artesanal, es re facil, te lo podrias hacer tu en un ratito y probarlo en cualkiera, pero no se como subirlo, si kieres da el mail y t lo mando y te explico un poco y luego lo haces ya bn y lo instalas en la cabina
o komo kieras materiales : 3 clavos cables y un interruptor de 2 contactos |
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Gracias, Paul |
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Member
Top 100
|
jofre mi correo es eblanch@linuxcenterla.com.... espero el documento.. gracias
pacemake yo en este momento estoy en osorno... vuelvo el 20.. despues de esa fecha te molestar por el control.. para que probar el winche... \ |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Mas Facil Ahun, con un clip une dos agujeros donde se conecta el control del winche de los tres que hay...
si no funciona lo vas alternando, y cuando funcione le cambias una patita al otro oyo y asi....de esa forma lo haces girar para los dos lados.. Yo siempre ando con un clip amarradito ahi, asi lo muevo altiro sin conectar nada.. salu2 |
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Que buena, a veces las ideas más simples son las mejores. Sldos., Paul |