![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 5000
|
eso.. quien lo hara¿?
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 500
|
Habla con Gonzalo de Legendario, hace unos bumpers filete.
Sldos. Paul |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Junior Member
Newbie
|
te podria ayudar, necesito saber el modelo de 4x4 para indicar valores y ver que tipo de bumper se puede diseñar para tu regalon, si gustas ya que nos encontramos a muchos km de distancia podria enviarte os planos para que tu veas donde te lo pueden fabricar en santiago ya que yo soy de la quinta región. cualquier consulata puedes llamarme 7 6947472
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
los planos los tengo más o menos claro, con un rato de autocad los hago. lo que necesito es quien puede hacer la mano de obra de armar y soldar más q nada, pq puedo hacer los planos y cortar las piezas en laser o plasma, pero hay que armarlo despues. |
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Andrés, pueden ser Legendario o SOS los que mas le pegan a los fierros como lo necesitas. Me inclino por Legendario ya que en este último tiempo me ha fabricado todas las ideas que he tenido para el TLC |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Filete el Samuka...... el Paul lo va a dejar asi yo creo ....
Saludos...
|
|
|
#7 |
|
Member
Top 500
|
Hola amigo soy de conbel,nosotros fabricamos todo tipo de implementos para 4x4 entre esos el parachoque que tu deseas, igual o de similares caracteristicas al de la foto que tu presentaste en el foro,aqui tienes una foto de referencia al parachoque que nosotros fabricamos el cual esta instalado en mi jeep, ademas confeccionamos parrillas tipo arb,pisaderas de todos los tipos, parachoques traseros con porta repuesto y porta bidon,etc. Si gustas puedes llamarme al fono 87297955.
Francisco sj-413 |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|