![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
hola amigos de TA, con pena vendi mi samuka pero por una cuestion de espacio, y me compre un cherokee 97, si alguien tiene alguna informacion sobre que diferenciales trae, y algo mas que sea util se los agradeceria.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Felicitaciones por la compra... lejos la mejor opcion en 4x4.
cuantas puertas mecanico o automatico con abs o no mandame el vin para ver mas detalles mandame una foto del diferencial trasero visto por detras asi se puede saber que trae, dana 35 o chrysler 8,25. cualquier cosa no hay problema en preguntar... tengo unos books que estan rebuenos con mucha informacion. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
www.jeeperos.com
sección cherokee, hay más de 19.000 mensajes sobre xj |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
hola amigos, la cherokee la tengo en este momento en stgo. es la cherokee sport, de 3 puertas, automatica, la compre standar, pero ya le mande a poner 31" por el momento y estaba pensando en un skyjacker, las fotos estan disponibles en www.automotrizlascondes.cl haciendo clic en la primera direccion a la izquierda, aparece como cherokee 97.
muchas gracias por los datos. seguire en contacto para ir conociendo la cherokee. matias |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Los diferenciales se reconocen de la siguiente manera.
El dana 35 es redondo en la parte inferior el ch 8,25 es recto en su parte inferior |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|