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| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
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#1 |
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Guest
Mensajes: n/a
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hola me llamo Esteban soy nuevo aca, espero que me ayuden.
hace rato que me quiero comprar un tlc fj 40 del año 80 o 81. y creo que ya llego el momento. lo quiero pasar a diesel con un td27-t. , por lo que se hay un drama con las coronas , les agradeceria que me aconsejaran. una cosa mas , no lo voy a usar con neumaticos tan grandes ya que lo quiero para la ciudad, y una vez al mes voy al campo. |
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#2 |
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Member
Top 100
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Holas, a que drama con las coronas te refieres?
si no lo vas a usar mucho offroad, y vas a usar neumas chicas..para que las vas a cambiar? Has pensado en un Dyna 1B? Saludos. |
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#3 |
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Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 45
Mensajes: 8.591
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es rico motor el TD27T, pero en un TLC yo me iria mas por un 3B o 1B.. son mas faciles de conseguir y de adaptar.. a parte mantienes todo toyota y no hay q webiar tanto con injertos.
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#4 |
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Senior Member
Top 1000
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#5 |
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Guest
Mensajes: n/a
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vale, bien los consejos. gracias
pero, el motor que trae el tlc 80, es bencinero de 4.230 cc. esto quiere decir que es muy revolucionado , creo yo, entonces si le pongo un motor petrolero a cuantas rpm lo tengo que llevar el motor para andar a 100k/h (el petrolero) gracias de nuevo, a ver si me ayudan con este problema .. |
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#6 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Serena
Edad: 53
Mensajes: 2.715
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yo estoy con un problema existencial con eso tb,mi idea es ponerle un motor toyota,pero me han hablado muy bien del nissan SD33T q viene con caja 5 y no hay q modificar nada pa montarlo,yo tuve un bj 70 con 3b original pero le faltaba chicha,quizas un 13bt pero creo q son carisimos y no hay muchos,alguien sabe algo del sd33t?,creo esteban q esa opcion es buena,saludos a todos
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#7 |
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Got Cruiser?
Top 5000
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Los motores B y 3B sn poco pal TLC, los mueve, pero chanchito, ademas son de pocas RPM Finales.
Siempre recomiendan poner esos motres ya que vienen con caja y transfer con salidas al mismo lado que los Land Cruisers. Si yo pusiera un diesen en un TLC me fijaria en algunas cosas. RPM Finales, potencia y que tenga quinta. Con eso si instalas un motor con hartas RPM finales Ç(ejemplo unad 5000 o 4000) podrias jugar un poco mas cambiando coronas 4.56 y tendrias un rango mas decente de RPM. Hay pocos motores con transfer con salida al lado del copiloto, Toyota y Algunos Nissan (de Safari). Lo otro es poner un motor 4x2 con caja de quinta y adaptar la transfer que no es mala idea. El TD27 es rico motor de hartas RPM, pero se tiende a calentar a altas RPM. El motor 2F tiene 135HP, el ideal seria poner un motor Diesel de la misma potencia, pero son recaros, por eso ponen motores de menos potencia. |
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#8 | |
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Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: HUALQUI
Mensajes: 428
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Cita:
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#9 |
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Member
Top 100
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con el Dyna 1B, lo maximo ke le sacai es 100km/h, nose a que revoluciones serán, peo mas de eso no le sacai nicagandersss.
insisto, el Dyna 1b de mi viejo le da como 12 en carretera. 10 en ciudad. ahora esta medio acelerado esta dando un poco menos. si busca esconomico es una muy buena opcion. ahora sacrificas hp, el dyna 1b tiene 90 HP. a comparación del 2f original que tienes, que trae como 150 hp. Saludos. |
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#10 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Serena
Edad: 53
Mensajes: 2.715
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