Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 20-08-2007, 17:49:38   #1
Sleeve
Guest

Predeterminado Proyecto Vitara Turbo

Buenas a todos lo primero, estoy recopilando informacion para mi proyecto y felizmente he dado con vosotros, soy de la Rioja España y la verdad es que he echado un vistazo a la web y lo teneis muy bien montado, enhorabuena a todos.
El caso es tengo un vitara 1.6 8v carburacion, elevado 11cm de boylift y muelles con unas 31" en una 10*15, mecanicamente por el momento tiene poca cosa mas, y reformas en la estetica (ensanchado, interior, asientos,,,pijerias.) La cosa es que hace tiempo ya, me arranque por montarle un turbo al vitara, exactamente el turbo de un renault copa turbo, aprovechando tambien su carburador. El colector de escape lo he cortado ajusto por la parte de la culata y le he dado la vuelta podiendo poner el turbo encima, y encuanto a los de admision, he aprovechado los de serie del vitara acoplandolo a la toma al carburador de renault. Le voy a instalar una placa sandwich en el filtro para poder coger la toma y el retorno del aceite para el turbo y como intercooler tengo uno de Montero.
Por el momento tengo la culata aumentada de compresion, para poder aguantar el turbo y las demas piezas presentadas, pero la verdad es que antes de seguir, me gustaria escuchar opiniones , sobre posibles pegas , experiencias,... vaya lo que sea muchas gracias a todos y espero haberme explicado, a ver si puedo colgar unas fotos del cacharro y el proyecto.
  Responder Con Cita
Antiguo 20-08-2007, 19:00:07   #2
HALTERO
Member
Top 500

Predeterminado Re: Proyecto Vitara Turbo

justamente esta semana estoy turbinando el mio, aunque el kit venia con todo llegar y poner...despues envio fotos del montaje
HALTERO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-08-2007, 16:15:20   #3
Sleeve
Guest

Predeterminado Re: Proyecto Vitara Turbo

La verdad que me interesaria saber hacerca de ese turbinado, pero tu coche es el 8v carburación tambien?
  Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:55:04.