![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
Que tal estimados!! Nuevamente apelo a sus conocimientos esta vez para conocer de sus experiencias. Quiero cachar que experiencias tienen para recomendar que transfer poner en un samurai que tenga todo stock pero que va a usar neáticos dee 31''.
He buscado info por la red pero creo que lo mejor es la experiencia de los master s y mejor si son nacionales. En fin lo que quiero cachar es si basta con una 4.16 o si es preferible poner una 5.14. O si con la 5.14 queda pasao a revoluciones el motor o anda bien en carretera y a lo mejor a la 4.16 le falta un poco en carretera.....en fin |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Asi que lo mejor una de sj410 |
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Transfer de samurai 4.16 y de sj410 http://medina4x4.cl/catalogo/product...roducts_id=411 http://medina4x4.cl/catalogo/product...roducts_id=515 Sldos atte. Domingo Medina |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Junior Member
Newbie
|
Ok de acuerdo y hay alguien que tenga experiencias con la 5.14, queda muy revolucionado o queda mejor? Me preocupa la 5ta que creo pueda quedar mal con una 4.16.
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos, OB1 |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 500
|
En mi samuka II tengo neumas 31" y la 416 los mueve sin problema.
En hight en quinta alcanza sin dramas los 100 km por hora, y en low es notable la reduccion que logra, yo me siento mas que satisfecho con el desempeño de esta caja, ya que gusto mucho del jeepeo en roca y grietas. Saludos. Waxupè. OB1 siguen filete los mudzis saludos. |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Junior Member
Newbie
|
AHA eso es lo que queria cachar ahora veo con la experiencia de ustedes cules son las verdaderas ventajas de estas cajitas vale compañeros gracias por sus consejos.
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|