Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 01-05-2004, 08:50:41   #1
poroto ®
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Concepcion
Edad: 50
Mensajes: 1.257
Contactar con poroto ® a través de ICQ Contactar con poroto ® a través de MSN
Predeterminado planeta off road de brasil

holaps
estuve mirando la web de planeta off road de brasil, que sale en los links

http://www.planetaoffroad.com.br/p08m.htm
este es el jeep de billj?
right?

porque no ha cambiado el motor?
dentro de todos los upgrades que tiene me suena como uno de los mas obvios y faciles de hacer.
por que no lo ha echo?
es complicado en brasil?
poroto ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-05-2004, 12:16:57   #2
billj
Newbie
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: Ribeirão Pires, SP, Brasil
Mensajes: 119
Predeterminado Re: planeta off road de brasil

Cita:
Empezado por poroto
holaps
estuve mirando la web de planeta off road de brasil, que sale en los links

http://www.planetaoffroad.com.br/p08m.htm
este es el jeep de billj?
right?

porque no ha cambiado el motor?
dentro de todos los upgrades que tiene me suena como uno de los mas obvios y faciles de hacer.
por que no lo ha echo?
es complicado en brasil?

Sim, é o meu jipe........... :wink:


Desde então, já troquei o motor para o 1.6 16V do Swift, entrou água no original.........

Não troquei antes porque não havia necessidade, o 1.3 atendia bem com a redução GRS 2 e diffs 4,88.......

Abraços,
billj está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-05-2004, 14:12:38   #3
poroto ®
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Concepcion
Edad: 50
Mensajes: 1.257
Contactar con poroto ® a través de ICQ Contactar con poroto ® a través de MSN
Predeterminado Re: planeta off road de brasil

Cita:
Empezado por billj
Cita:
Empezado por poroto
holaps
estuve mirando la web de planeta off road de brasil, que sale en los links

http://www.planetaoffroad.com.br/p08m.htm
este es el jeep de billj?
right?

porque no ha cambiado el motor?
dentro de todos los upgrades que tiene me suena como uno de los mas obvios y faciles de hacer.
por que no lo ha echo?
es complicado en brasil?

Sim, é o meu jipe........... :wink:


Desde então, já troquei o motor para o 1.6 16V do Swift, entrou água no original.........

Não troquei antes porque não havia necessidade, o 1.3 atendia bem com a redução GRS 2 e diffs 4,88.......

Abraços,


aaaaaaaaaaaaaa

ok

alla puro barro???????
poroto ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-05-2004, 20:13:21   #4
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado

Bill es americano, tal vez se le entenderia mejor si escribiese en Ingles .... :wink:
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2004, 05:07:40   #5
billj
Newbie
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: Ribeirão Pires, SP, Brasil
Mensajes: 119
Predeterminado

Cita:
Empezado por JPVM
Bill es americano, tal vez se le entenderia mejor si escribiese en Ingles .... :wink:


OK, this time in English....... :P

===========

Yes, that is my rig.......... :wink:

Since thenm I´ve swapped the motor to a 1,6 16V from a Swift, water got into the original.........

I hadn´t swapped the motor before because there was no reason to, the 1,3 worked well with the GRS 2 t-case and 4,88 diffs........
billj está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2004, 06:21:17   #6
poroto ®
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Concepcion
Edad: 50
Mensajes: 1.257
Contactar con poroto ® a través de ICQ Contactar con poroto ® a través de MSN
Predeterminado

no worries billj
actually I got it just right the first time
I was just wondering, that it works just fine cos you only have mud there?
have you tried your configuration in rocks?? sand???
poroto ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2004, 06:55:34   #7
billj
Newbie
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: Ribeirão Pires, SP, Brasil
Mensajes: 119
Predeterminado

Cita:
Empezado por poroto
no worries billj
actually I got it just right the first time
I was just wondering, that it works just fine cos you only have mud there?
have you tried your configuration in rocks?? sand???

With my gear reduction, I´ve had very little problems. Yes, the little 1.3 sometimes lacked torque in long mud runs, where tire speed is important. But in rocks, there was necer any problem. Sand I haven´t ran in much at all.

The 1,6 16 valve is a LOT more powerful though. I never would have imagined such a difference........ :wink:

Abraços,
billj está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2004, 06:59:08   #8
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: planeta off road de brasil

Cita:
Empezado por poroto
Cita:
Empezado por billj
Cita:
Empezado por poroto
holaps
estuve mirando la web de planeta off road de brasil, que sale en los links

http://www.planetaoffroad.com.br/p08m.htm
este es el jeep de billj?
right?
porque no ha cambiado el motor?
dentro de todos los upgrades que tiene me suena como uno de los mas obvios y faciles de hacer.
por que no lo ha echo?
es complicado en brasil?
Sim, é o meu jipe........... :wink:
Desde então, já troquei o motor para o 1.6 16V do Swift, entrou água no original.........

Não troquei antes porque não havia necessidade, o 1.3 atendia bem com a redução GRS 2 e diffs 4,88.......
Abraços,
aaaaaaaaaaaaaa
ok
alla puro barro???????
Troquei=Cambiar=Swap

Leyendo despacio se entiende bien.
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2004, 11:49:51   #9
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado

Cita:
Empezado por billj
Cita:
Empezado por poroto
no worries billj
actually I got it just right the first time
I was just wondering, that it works just fine cos you only have mud there?
have you tried your configuration in rocks?? sand???

With my gear reduction, I´ve had very little problems. Yes, the little 1.3 sometimes lacked torque in long mud runs, where tire speed is important. But in rocks, there was necer any problem. Sand I haven´t ran in much at all.

The 1,6 16 valve is a LOT more powerful though. I never would have imagined such a difference........ :wink:

Abraços,
Hey Bill , is your Swift engine running on alcohol there in Brazil ? This gives a little more "uumph" over the regular gasoline engine , right ? Ever thought of making some 'zuki engine preparation following Suzuki's Pike Peak racer ?
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2004, 12:46:10   #10
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Cita:
Empezado por JPVM
Cita:
Empezado por billj
Cita:
Empezado por poroto
no worries billj
actually I got it just right the first time
I was just wondering, that it works just fine cos you only have mud there?
have you tried your configuration in rocks?? sand???

With my gear reduction, I´ve had very little problems. Yes, the little 1.3 sometimes lacked torque in long mud runs, where tire speed is important. But in rocks, there was necer any problem. Sand I haven´t ran in much at all.

The 1,6 16 valve is a LOT more powerful though. I never would have imagined such a difference........ :wink:

Abraços,
Hey Bill , is your Swift engine running on alcohol there in Brazil ? This gives a little more "uumph" over the regular gasoline engine , right ? Ever thought of making some 'zuki engine preparation following Suzuki's Pike Peak racer ?
Oye ueon, si quieres escribir en ingles andate a Pirate
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
IV Raid Fraternidad Off Road 2007 Organizado Por El Club Pucara 4x4 chelocko Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 350 27-08-2007 20:40:46
Revista Off Road Javier Arancibia General 11 20-03-2007 12:48:31
4 Neumaticos 100% Off Road AZZ Venden - Partes y accesorios para 4X4 20 14-02-2007 21:47:44
Rally Road Book Ritoque AMERICO Rally Cross Country / Baja 9 21-09-2006 16:44:43
Este Viernes 4 de Julio se lanza Revista Off Road 4x4 RoNdrigo Pastén General 35 31-12-1969 20:00:00


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:34:21.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.