![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
hola saludos:
una pregunta me gustaria levantar mi 4x4 es un jimny... alguien que me pueda dar algunos datos de kit de levante... y algunos axesorios mas... de antema no muchas gracias... saludos a todos... |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Newbie
Newbie
|
Hola, Yo Levante El Mio 2" Con Tacos En Los Espirales, Ademas Tienes Que Cambiar Los Amortiguadores Por Unos Mas Largos. Llama A Nicolas Robles Que Fue El Que Me Hizo El Levante, Hace Muy Bien La Pega Y La Tiene Super Clara. Su Celular Es El 94992615. Si Te Pregunta, Dile Que Juan Jose Te Dio El Dato.
Suerte. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 500
|
Yo tengo un Kit de levante para Jimny.
Soy de Viña. Salu2. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 100
|
hola soy la persona que esta detras de un kit de levante para el jimny... mira yo estoy en valpo.. pero este finde me voy para pichilemu... yo creo que la semana que biene...estare desocupado... en una de esas podriamos juntarnos para ver... el kit que tienes en tu poder.. saluda atte ud. freddy lizana... PD: si tuvieras algunos datos de un winche... te lo agradeceria muxo... saludos.... |
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
muxas gracias por el dato.. yo creo que la semana que viene...lo voy a llamar para preguntar el camino a seguir.... saludos y muxas gracias.... |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|