Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13-10-2007, 07:38:12   #1
ParejaEn Rocky98
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Edad: 50
Mensajes: 18
Predeterminado Recién empezando...

Hace unos meses mi polola se hizo de un Rocky 98 diesel, tenía sus detallitos (frenos), pero ya esta para salir a probarlo de a poquito...
- Que nos recomiendan para empezar???
- Ya nos dimos cuenta que los repuestos son re-complicados... algún dato de repuestos y de mecanico para esta maquina???
- Que opinan de este modelo ?? fue una buena elección o nos equivocamos??

Espero un poco de guía de parte de ustedes para comenzar bien en esto del Jeepeo .... Desde yá se les agradece.

PD : A lo mejor vamos el domingo a ver que pasa en Ritoque.

ParejaEn Rocky98 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-10-2007, 10:15:42   #2
AlvaroSan
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Osornooooooo!!
Edad: 43
Mensajes: 2.535
Predeterminado Re: Recién empezando...

Cita:
Empezado por ParejaEn Rocky98 Ver Mensaje
Hace unos meses mi polola se hizo de un Rocky 98 diesel, tenía sus detallitos (frenos), pero ya esta para salir a probarlo de a poquito...
- Que nos recomiendan para empezar???
- Ya nos dimos cuenta que los repuestos son re-complicados... algún dato de repuestos y de mecanico para esta maquina???
- Que opinan de este modelo ?? fue una buena elección o nos equivocamos??

Espero un poco de guía de parte de ustedes para comenzar bien en esto del Jeepeo .... Desde yá se les agradece.

PD : A lo mejor vamos el domingo a ver que pasa en Ritoque.


Una buena eleccion, si bien como dices es medio complicado de repuestos, no es muy frecuente que te de problemas, es economico y con tu motor turbo Diesel!!! uf, aperra en todas..
Con unos buenos neumas, y las ganas de disfrutar con tu polola tay al otro lado!!
Yo tengo uno año 89 y ando pa todos lados con mi tarro y casi todas la reparaciones y mantenciones las hago yo mismo!!
Para cualquier consulta, solo envia algun PM para poder ayudarte, Bienvenido a TA.

Saludos
AlvaroSan está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-10-2007, 14:05:17   #3
mariachyjeep
Member
Top 100
 
Avatar de mariachyjeep
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: la florida stgo
Edad: 37
Mensajes: 493
Predeterminado Re: Recién empezando...

Bienvenido a T/A... buena makina se compraron por lo general los motores diesel no tiran mucho... pero el 2.800 turbodiesel con intercooler es una bestia...

buena nave tira y tira y no se cansa

podrian empezar por ir a algun paseo en paseos 4x4 ahi nosotros organizamos paseos a todos lados...

bienvenido...
salu2
mariachyjeep está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-10-2007, 21:13:48   #4
ParejaEn Rocky98
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Edad: 50
Mensajes: 18
Predeterminado Re: Recién empezando...

Que bueno escuchar estos comentarios del Rocky ... la verdad es que al comprarlo no teníamos idea de 4x4 sólo nos gustó porque se veía bien paradito. Venía con unos neumaticos RT 31 10.5 que estan re -buenos, así que fué amor a primera vista....
La idea es ir aprendiendo y escuchando para ir haciendole algunas modificaciones y sacandole el maximo provecho.

Como les decía antes esperamos ir mañana a dar una vueltita a Ritoque para entrar de a poco en el mundillo del 4x4.

Si tienen algo por acá cerca para las próimas semanas nos avisan , si hay disponibilidad de horario (ambos a veces trabajamos los fines de semana) vamos seguro, así que cuenten con nosotros.

Gracias por sus respuestas y ojalá nos veamos algún día por ahí.
ParejaEn Rocky98 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-10-2007, 22:23:38   #5
mariachyjeep
Member
Top 100
 
Avatar de mariachyjeep
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: la florida stgo
Edad: 37
Mensajes: 493
Predeterminado Re: Recién empezando...

metase a paseos 4x4 ahi hay varios grupos... y hacen paseos a muchos lugares... si eres de stgo yo ten invito a nuestra proxima salida... aun no9 savemos donde pero salimos mas o menos cada 2 semanas... lo que se viene ahora es el jamboree que es un evento super grande que hacen aca en T/A... si quieres ir me avisas...

salu2

ha y sube fotos de tu jeep o ponla en tu perfil pa poder verlo
mariachyjeep está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-11-2007, 16:22:17   #6
nicolaxo
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Edad: 38
Mensajes: 3
Predeterminado Re: Recién empezando...

yo soy igual de nuevo, y tengo un feroza 98', y soy nuevo en stgo, si oragnizan algo avisen, que no conozco ni rutas ni nada,
nicolaxo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:55:18.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.