![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
A Los Master De Los Samukas ..les Consulto..tengo Un Golpeteo Que Viene De Los Paquetes Delanteros ,SE SIENTE EN LOS PIES.he Apretado De Todo Cambie Bujes Y Sigue El Sonido.donde Puedo Ver O Que Hacer Para Parar Ese Golpeteo.
Nota:es Un Samuka Año 89 Atento A Sus Comentarios Saludos |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
por esas cosas de la vida revisaste el juego de las crucetas del cardan delantero dado que a mi me paso lo mismo en un samuka 87, era un golpeteo constante con las junturas de pavimento y resulto ser juego excesivo en la cruceta de cardan con diferencial delantero.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 100
|
No..Las crucetas están buenas ,sin juego,como te digo le he revisado y apretado de todo y no se que Mierdi..puede ser.
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
revisa el juego del estriado del cardan , caliper, abrazaderas, y a las perdidas algun soporte de caja
Saludos Jose Mautz Última edición por Jose Mautz fecha: 21-10-2007 a las 23:07:52 |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 100
|
LOS RUIDOS VIENEN DESDE LOS PAQUETES DELANTEROS YA QUE SU SIENTE JUSTO DONDE ESTA APERNADO EL PAQUETE.
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
mira los soportes que alojan a paquetes quisas se estan despegando de la manga, simplmente reaprieta las abrasaderas de los paquetes
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Member
Top 100
|
CUMPA...AJUSTE LAS ABRASADERAS PERO SIGUE EL RUIDO..COMO DATO EL RUIDO SE SIENTE CON MAYOR INTENCIDAD CUANDO R-100 SE MUVE,DESPUES CASI NO SE SIENTE..PERO EL RUIDO ES MOLESTO IGUAL..
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Pdt; por tema de respeto escribir con mayuscula es como gritar asi que te aconsejo escribir con minuscula cuando corresponda. |
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Alomejor puede ser parte de la dirección o los candados, tambien el escape que golpee con el chasis...
saludos |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Member
Top 100
|
Señores