![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
Hola a todos tengo problemas con la bomba de agua de mi samuka me pierde pero no por el ojo de la bomba, al parecer es por debajo del ojo tampoco por la cañeria de coneccion a la calefacion.
¿existe algun reten o un sello de agua por el sector de la bomba ? todo esto me tiene no puedo disfrutar del samuka asi saludos y gracias atento a todo sus comentarios para los master en samukas |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
si no es por el despiche del eje, si no es por el eje solo me queda que este fugando por la empaquetadura de la bomba que es de belumoide o por el oring que sella el tubo de la salida del refrigerante por la parte posterior de la bomba, de hecho ese oring mas de una vez me jugo una mala pasada.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 100
|
gracias aproxmadamente cuanto saldria una bomba alternativa buena japonesa
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Hola da bomba de agua del samu 2, me salio como 18 lks, eso si compre la del jimny, ya que es igual al la del samu dos, en todo caso la del samu 1 igual te sirve, esa sale como 13 lks.... por lo menos aca en serena, no son caras... saludos... |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 100
|
gracias a todos los master en samukas el bicho me lo compre hace poco y sacando detalles
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|