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Antiguo 22-10-2007, 22:42:01   #1
Terrano
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Unhappy Ayuda con S10 ZR2

Estimados, soy nuevo en el foro, pero los leo hace hace varios meses.
Bueno , les cuento que necesito ayuda con una S10 ZR2 que adquiri hace poco. Es primera vez que tengo un vehiculo americano, siempre he tenido Nissan y Mitsubishi, Diesel y bencinero. Ahora tenia unas lukas guardadas y me enamore de la pinta de la ZR2, ademas que el pick up largo mas la cabina extendida eran ideal para la pega. Cuento corto, tiene la luz de los ABS encendida, el ex dueño me confirmo que era solo limpieza de sensores, el resto de la mecanica estaba un 90%, le hice mantencion completa y tambien a los frenos. Se reviso todo el sistema.....y drama... el modulo de los ABS tiene una bobina quemada. Valor del modulo $ 800.000 + IVA. MI pregunta es como una pieza de ese valor no tiene forma de repararse. Me decian que un electrico bueno podia reparar la bobina, que saben ustedes del tema ya que estoy re complicado con la pana.
Saludos a todos.
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Antiguo 23-10-2007, 01:34:01   #2
luis el coyote
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Cool Re: Ayuda con S10 ZR2

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Estimados, soy nuevo en el foro, pero los leo hace hace varios meses.
Bueno , les cuento que necesito ayuda con una S10 ZR2 que adquiri hace poco. Es primera vez que tengo un vehiculo americano, siempre he tenido Nissan y Mitsubishi, Diesel y bencinero. Ahora tenia unas lukas guardadas y me enamore de la pinta de la ZR2, ademas que el pick up largo mas la cabina extendida eran ideal para la pega. Cuento corto, tiene la luz de los ABS encendida, el ex dueño me confirmo que era solo limpieza de sensores, el resto de la mecanica estaba un 90%, le hice mantencion completa y tambien a los frenos. Se reviso todo el sistema.....y drama... el modulo de los ABS tiene una bobina quemada. Valor del modulo $ 800.000 + IVA. MI pregunta es como una pieza de ese valor no tiene forma de repararse. Me decian que un electrico bueno podia reparar la bobina, que saben ustedes del tema ya que estoy re complicado con la pana.
Saludos a todos.
Hola terrano, con conocimiento de causa en esos modelos la falla que tienes es el rele del motor de hidrugrupo en circuito abierto o cerrado, pero siempre esta asi, no es posible que la controle el EBCM, lo mejor es que busques en una desarmaduria ese modulo, es lleguar y cambiarlo, a lo peor habria que programar la medida de los neumaticos, pero nada grave si no lo haces, si dejas ese modulo desconectado quedas con frenos normales.






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