![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
Hola a todos espero q esten bien....
bueno me imagino q muxos preparandose para el JAMBO... yap.... mi consulta seria si alguien sabe la medida entre ojo y ojo de los soportes de los paquetes de un wranglerYJ 89...¿?¿?¿? saludos.... y suerte con el jambo... de antemano GRACIAS |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 100
|
UP
mmmm... nadieee...¿?¿? pleaseeee.. una paleteaaa... |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 100
|
Hola, coloca los paquetes por sobre el eje con unas bases soldadas nuevas y listo.
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 100
|
mmm... si cumpa ese voi a hacer....
pero kiero saber la distancia exacta de los soportes y aka donde vivo no existen los jeep... saludos... |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 5000
|
supongo que te refieres a la distancia entre el anclaje del paquete y el del candado. Osea, los dos ojos del chasis. Mañana te tengo la respuesta porque ahora voy saliendo a jugar en el taller, jeje,
saludos arriero |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 100
|
esho esho eshooooo....
juegue no maaaas gracias... espero su respuesta... pd: q terrible vivir en un pueblo q nadie caxe de off road... |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 5000
|
ayer medi, son 45 pulgadas. puede que 44, porque estoy solo en el taller y de noche con poca luz.... pero me atrevería a decir 45 pulgadas.
saludos arriero |
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
SAludos
|
|
|
|
#9 |
|
Member
Top 100
|
ok... muxas gracias
se pasaron.... lo tendre en cuenta... = los agrego al msn porsiaka... saludos... |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|