![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 500
|
Buenas, como estan?
La verdad me gustaria que me aconsejaran con los pasos a seguir para mi jeep. tengo un wrangler tj 4.0, con OME de 3", dana 30 y dana 35 y Boggers de 33"x14.00" y pisaderas rock slider arb, que hacer? Ponerle bloquero?; más levante?, r&p (4,56???)?, que tal los boggers asi como esta el jeep, hay peligro de romper algo por el peso o algo por el estilo?; reforzar ejes?, etc? Cualquier consejo es bienvenido Muchas Gracias! Última edición por Henry_eue fecha: 02-11-2007 a las 00:49:21 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 500
|
alguna sugerencia???
Última edición por Henry_eue fecha: 02-11-2007 a las 01:22:42 |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 500
|
Creo que si lo bloqueas o peor aún bibloqueas con 33X14 bogger y configuración de diferenciales que tienes rompes ejes seguro, ve opciones de Cromomoly antes de bloquear. Saludos.
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 5000
|
para que lo quieres? mallcrawling, rock crawling, mud, drag, arena, supermecado?
saludos arriero |
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
saludos y gracias |
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 5000
|
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=42436
parte por aca, Si o Si!!!, para que puedas bloquear atra sin problema y ves q posibilidades tienes de vender el tuyo con ARB
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
vale, gracias! |