![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Estoy preparando un suzuki de mi ex-copiloto, pero para mi es algo nuevo ya que yo tengo un cherokee, lo joyita es un Suzuki 2.0 de 4 cilindros y necesito consejor para prepararlo con los menos errores posibles, ya le pusimos llantas de 8.5 con neumas pirelli 275, esta levantado 1" adelante y 2" atras, pero quiero un miltiple, una bobina y un ceramico......necesitos donde adquirirlos y consejos ya que estamos en Iquique y se nos hace dificil obtener esta información.
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 500
|
Mauricio, con el tema del multiple va a ser complicado, ya que generalmente las matrices que tienen los fabricantes de los mútiples son los de samurai y vitara, por lo que te sugiero mejor ir a Arica a fabricarlo, alla hay un tipo que fabrica unos muy buenos( por lo que he escuchado), ahora toma en cuenta que incluso para las personas que ponen motor baleno a los samu, tienen el problema de poder adaptar el multiple a los espacios que le quedan; con respecto al cerámico puedes mandarlo a fabricar a Stgo mandando la prensa y el disco, creo que tú sabes mejor el tema,pro en todo caso te comento que yo fabriqué el cerámico aca, compre las balatas y remaches, y compre una hoja de sierra bien gruesa y de buena marca y en el torno lo trabaje, hasta la fecha no he tenido problema con él( claro que tampoco he ocupado mucho el jeep jajajajaja....); creo que lo más fácil es conseguir la bobina, pero tienes que tomar en cuenta que la bobina para que haga un buen efecto tiene que ir acompañado de otros componentes, como mín. cables de bujía de silicona y buenas bujías. Espero haber podido orientarte en algo, saludos.
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
En fin, antes de hacer cualquier modificación, trata de buscar experiencias similares y sus resultados. A mi lo que me dio más satisfacciones fue el bloqueo trasero y el nos. Fuera de eso, no he logrado dar con modificaciones que otorguen cambios notorios. Saludos |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Gracias por los comentarios, Otto ayer encontramos unas bobinas de BMW que queremos probar, dependiendo de como resulte te cuento, ya tengo los cables y bujias. Si tienes a algien con este motor y multiple me gustaria me dieras el contacto. El NOS esta fuera de las opciones ya que no queremos abrir el motor y buscamos un rendimiento parejo y no para una trepada especifica
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
En PatoPowerParts están preparando un rugby 2.0, con turbo, inyeccion de metanol, computador, etc. Creo que esa es una opción inmejorable, claro que hay que tener el presupuesto para hacerlo. Saludos |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|