Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 05-11-2007, 12:19:34   #1
diegosanza
Member
Top 500

Contactar con diegosanza a través de MSN
Predeterminado Volteo o espaciadores????

Amigos twisteros, me compre un samuka con caja, motor 3y, yugos todo del roky, (opiniones de esta mescla)?......

Otra pregunta, me gustaria ponerle espaciadores o voltear las llantas, que es mejor?????
que es mas barato???
Donde lo puedo hacer???

Saludos

Gracias
diegosanza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-11-2007, 12:45:23   #2
Pinosaurio
Senior Member
Top 1000

Contactar con Pinosaurio a través de MSN
Predeterminado Re: Volteo o espaciadores????

Cita:
Empezado por diegosanza Ver Mensaje
Amigos twisteros, me compre un samuka con caja, motor 3y, yugos todo del roky, (opiniones de esta mescla)?......

Otra pregunta, me gustaria ponerle espaciadores o voltear las llantas, que es mejor?????
que es mas barato???
Donde lo puedo hacer???

Saludos

Gracias
El samurocky que compraste no sería el de Alejandro Sprohnle ??? Si es ese, yo lo ví andar muy bien... si no es ese, cual sea, vá a andar muy bien, pues es motor mas potente y yugos mas resistentes. El único pero es que no tienes bloqueos para esos yugos... pero puedes soldar

Respecto del tema llantas no he ocupado ninguna de las alternativas... hay defensores de ambas soluciones, en lo personal, optaría por desplazar llantas, a fin de no meter mas kilos al conjunto.

Varios amigos han desplazado sus llantas con el maestro Germán Donoso Macias, ubicado en Raulí N° 674, fono 6343147.

Slds.,
Pinosaurio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-11-2007, 13:37:43   #3
diegosanza
Member
Top 500

Cita:
Empezado por Pinosaurio Ver Mensaje
El samurocky que compraste no sería el de Alejandro Sprohnle ??? Si es ese, yo lo ví andar muy bien... si no es ese, cual sea, vá a andar muy bien, pues es motor mas potente y yugos mas resistentes. El único pero es que no tienes bloqueos para esos yugos... pero puedes soldar

Respecto del tema llantas no he ocupado ninguna de las alternativas... hay defensores de ambas soluciones, en lo personal, optaría por desplazar llantas, a fin de no meter mas kilos al conjunto.

Varios amigos han desplazado sus llantas con el maestro Germán Donoso Macias, ubicado en Raulí N° 674, fono 6343147.

Slds.,

Ese mismo samuka fue el que compre, el de Alejandro, y si trae bloqueo tracero, no al 100% es uno de esos bloqueos con discos estilo Silverado.Bueno segun Alejandro trae, pero con la probada que le hisimos la otra vez me quedo claro que si tiene.

Cuanto sale desplazar las llantas mas o menos,???? conciderando que yo podria hacer los espaciadores, tendria que comprar el duroaluminio no mas , lo cual es otro problema xq no se donde conseguir del diametro que nesecito.

Saludos
Antiguo 05-11-2007, 13:50:57   #4
Pinosaurio
Senior Member
Top 1000

Contactar con Pinosaurio a través de MSN

Cita:
Empezado por diegosanza Ver Mensaje
Ese mismo samuka fue el que compre, el de Alejandro, y si trae bloqueo tracero, no al 100% es uno de esos bloqueos con discos estilo Silverado.Bueno segun Alejandro trae, pero con la probada que le hisimos la otra vez me quedo claro que si tiene.

Cuanto sale desplazar las llantas mas o menos,???? conciderando que yo podria hacer los espaciadores, tendria que comprar el duroaluminio no mas , lo cual es otro problema xq no se donde conseguir del diametro que nesecito.

Saludos
Aps, es cierto... el Rocky trae de fábrica LSD, que si lo ajustan bien y lo mantienen con el aceite indicado, bloquean, no al 100%, pero ayudan.

Slds.,
Pinosaurio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-11-2007, 14:13:16   #5
diegosanza
Member
Top 500

Cita:
Empezado por Pinosaurio Ver Mensaje
Aps, es cierto... el Rocky trae de fábrica LSD, que si lo ajustan bien y lo mantienen con el aceite indicado, bloquean, no al 100%, pero ayudan.

Slds.,
Que aceite es el indicado ???? para ese tipo de bloqueo

Gracias

Saludos.
Antiguo 06-11-2007, 08:41:06   #6
diegosanza
Member
Top 500

Alguien mas tiene otra preferencia, desplazar llantas o espaciadores???

Que aceite usa el bloqueo LSD???

Saludos
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:10:02.