![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 500
|
Amigos twisteros, me compre un samuka con caja, motor 3y, yugos todo del roky, (opiniones de esta mescla)?......
Otra pregunta, me gustaria ponerle espaciadores o voltear las llantas, que es mejor????? que es mas barato??? Donde lo puedo hacer??? Saludos Gracias |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Respecto del tema llantas no he ocupado ninguna de las alternativas... hay defensores de ambas soluciones, en lo personal, optaría por desplazar llantas, a fin de no meter mas kilos al conjunto. Varios amigos han desplazado sus llantas con el maestro Germán Donoso Macias, ubicado en Raulí N° 674, fono 6343147. Slds., |
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Ese mismo samuka fue el que compre, el de Alejandro, y si trae bloqueo tracero, no al 100% es uno de esos bloqueos con discos estilo Silverado.Bueno segun Alejandro trae, pero con la probada que le hisimos la otra vez me quedo claro que si tiene. Cuanto sale desplazar las llantas mas o menos,???? conciderando que yo podria hacer los espaciadores, tendria que comprar el duroaluminio no mas , lo cual es otro problema xq no se donde conseguir del diametro que nesecito. Saludos |
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Slds., |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 500
|
Alguien mas tiene otra preferencia, desplazar llantas o espaciadores???
Que aceite usa el bloqueo LSD??? Saludos |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|