![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Ya muchacos abri este topic para empesar a analizar las mod a la wheely de felipe.
necesito todo tipo de comentarios, en lo posible lo mas constructivo posible recuerden que este es nuestro, o mas bien, su primer R/C asi que es nuestra primera ves. Como no puedo subir fotos las subo con la cuenta del teem. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
Recien sacada de la caja.
![]() Sin el estabilizador tracero. ![]() Link de aluminio y rotulas de ARC. 40/60. ![]() Desarmamos casi por completo y dimos vuelta el chasis y todo el peso quedo adelante. ![]() El servo se fue adelante. quedo un poco alto con las medidas que baje de la red asi que evaluare hacer la placa de nuevo ( la tuya tambien calvin). ![]() Me falta hacer los cardanes y extender el cable del servo. Juan Luna. Última edición por Team Pikados4x4 fecha: 29-12-2007 a las 17:53:59 |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
Felicitaciones Por La Kmio!! No Se Que Consejo Te Podria Dar .. Lo Inoco Que Te Puedo Decir Es Que La Vayas A Probar Mañana... Quizas Ahi Puedas Sacar Ideas Para Ti Kmio (se Ve Muy Bien)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
Ups!! Repeti Sorry El Mensaje
Pero Estas Invitado De Nuevo... Jajajajajajaja Última edición por francisco_inostroza fecha: 29-12-2007 a las 20:09:12 Razón: REPITICION MENSAJE |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]()
que rica la rampla... de donde la sacaste?
Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
pucha juan parece que para invertirla te diste la lata de desarmar toda la camioneta??....Para invertirla debes cambiar la barra de direccion al otro yugo y la barra que bloquea. ademas de invertir el link que viene del servo.
pero si se lo pusiste al yugo menos trabajo!!!. ahora si quieres puedes recortar el chasis para que tenga mas despeje de guata, despues te mando fotos de como lo hice saludos JT |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
|
![]()
acà va un dato para que hagas denuevo el portaservo http://www.rccrawler.com/forum/showthread.php?t=64145
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Gracias a todos por sus comentarios, de echo, si mi hijo no decide otra cosa creo que el chasis origuinal no va a durar mucho.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Lo que paso es que esta diseñado para el chasis en su posición original y no invertido ya que la parte de atrs es mas ancha y topa. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|