![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Sin duda lo que pena es el torque Twist .. a eso he estado apuntando estos dias .. a disminuirlo .. con algunas mejores logre que la maquina no se tuerza tanto al quedar sin espirales .. mejore el sistema de 3 link y lo deje de 4 link ... hice las placas en duraluminio de 2 mm .. quedaron bastante buenas .. ademas modifique la toma de los amortiguadores bajando el centro de gravedad y dejandolos mas perpendiculares .. hasta ahora los cambios han funcionado ... me queda cambiar el body .. para eso estoy tratando de traer (osea lo voy a traer) un modelito para sacar la carcaza y ponerla a la axial .. tambien sacare copia del chasis de Eduardo para dejar la axial con chasis nuevo ...
Fotos hoy en la noche .. Estoy entre estos dos modelos .. son modelos a escala 1:10 .. el primero mide 17.algo " y el segundo 18" Última edición por Pelao Daza fecha: 08-07-2008 a las 18:26:08 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
A mi gusto se vé mucho mejor el Land Rover. El FJCruiser parece autito de juguete
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 5000
|
yo creo q ambos son autos de juguete...
ahi solo se deja la carroceria... me gusta como se ve... pero encuentro q es mucho peso muy arriba |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Algunas fotos y luego un pequeño video ... (sin editar) ...
Última edición por Pelao Daza fecha: 08-07-2008 a las 18:26:08 |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 500
|
Wenas modificaciones Pelao...
Una pregunta, la pieza de duroaluminio , tiene q ser de ese alumionio, tanta fuerza hace o con un aluminio de 4mm aguantara????? Otra pregunta, que distancia dejaste entre los link en la pieza???? Saludos Gracias |
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Quedo en la distancia que estaba con 3 links .. alojo .. si quieres sacas molde de una de la placas .. yo no tengo problemas .. Saludos !!!! p.d. informacion para todos .. en maquimetal encontre duraluminio ... me costo como 3 lucas la plancha y 2 de 4 mm de aluminio .... |
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Otra preguntita, correr los link¨s en la parte superior es nesesario???? osea hacerle una cuarta posicion???? Saludos |
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 5000
|
La prueba de fuego ... el video no es lo mejor pero algo se nota de perdida de efecto TT ...
http://es.youtube.com/watch?v=BnJIXhjyAEI Saludos !!!! |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|