![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Serena
Edad: 53
Mensajes: 2.715
|
Alguien q me lo diga please ?????
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: TOME
Edad: 50
Mensajes: 2.879
|
el reglaje del motor 2F
reg.platinos 0.45mm angulo de reposo 39º-43º reg bujias 0.80mm orden de encendido 1-5-3-6-2-4 avance al encendido 7º a 650rpm rpm de relenti 650 +/-50 reg.valvulas adm 0.20 esc 0.35 en caliente saludos espero te sirva |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Serena
Edad: 53
Mensajes: 2.715
|
gracias,es q le puse encendido electronico y el punto me estaba gueviando,por cierto.......,he leido aki q pa montar el distribuidor vchevrolet hay q ir al tornero etc,yo lo monte directo y va sin problemas.............
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Linares
Edad: 43
Mensajes: 2.704
|
yo ando en 13º aprox y anda bien, ahora no mas q se puso medio gastador pero me tink q es el carburador.....
encuanto al engranaje es el mismo pero por el desgaste q tienen no serian compatibles con los del chevy y no es recomendable esto... asi el desgaste es continuo en ambos por otro lado, el largo del distribuidor chevy es menor por lo q hay q ir a un tornero para q alargue el vastago... fue lo q yo tube q hacer con un distribuidor hei con bobina in cap de una c10 Saludos |
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Serena
Edad: 53
Mensajes: 2.715
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Saludos. JH |
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
HAY QUE HACER LAS COSAS BIEN SINO EN RUTA SE PAGA.. SALUDOS.. |
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
MARIANO |
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Serena
Edad: 53
Mensajes: 2.715
|
Cita:
|
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|