Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13-02-2008, 15:14:02   #1
dacavi
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Compra jeep Daihatsu feroza

Hello everybody.

Soy nuevo en el foro, de hecho ingrese mis datos hace 40 minutos atras.

La idea es que tengo en mente comprarme un Daihatsu ferosa año 98 o 99 , para lo cual busco que alguien de este foro me asesore con respecto a la calidad de este jeep.

Mi nombre Es Daniel y Soy de Antofagasta.

Quedo a la espera de cualquier opinion para poder decidirme o no.

Slds.
  Responder Con Cita
Antiguo 13-02-2008, 18:51:05   #2
Marcelobarahona
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Marcelobarahona
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 52
Mensajes: 2.265
Contactar con Marcelobarahona a través de MSN
Predeterminado Re: Compra jeep Daihatsu feroza

Cita:
Empezado por dacavi Ver Mensaje
Hello everybody.

Soy nuevo en el foro, de hecho ingrese mis datos hace 40 minutos atras.

La idea es que tengo en mente comprarme un Daihatsu ferosa año 98 o 99 , para lo cual busco que alguien de este foro me asesore con respecto a la calidad de este jeep.

Mi nombre Es Daniel y Soy de Antofagasta.

Quedo a la espera de cualquier opinion para poder decidirme o no.

Slds.


Hola Daniel

El Feroza sin duda es una muy buena máquina, pero el único problema son los repuestos ya que son bastante caros y de hecho hay muy poco que puedes modificar en vias de un mejor equipamiento .

Ahora todo va a depender del uso que le quiereas dar

Bienvenido a TA

Marcelo
Marcelobarahona está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-02-2008, 20:32:02   #3
dacavi
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Compra jeep Daihatsu feroza

Marcelo, gracias por tu pronta respuesta.
La verdad es que que desde ya hace un tiempo empecé a tomarle el gusto a ir de camping a las playas del norte. En estos momentos tengo un Chevrolet Corsa Swing de 2 puertas del 2004, y por motivos de capacidad tu sabes que no me puedo internar en la arena con este tipo de vehículo. Es por este motivo que tomé la decision de cambiar mi vehículo. Lo demás , es para transportarme a mi trabajo y darle un uso mas bien de ciudad y por ningún motivo jeepearlo.

Me gustaría saber tu opinión al respecto.

Daniel Campos Vidal
  Responder Con Cita
Antiguo 13-02-2008, 21:43:47   #4
luis el coyote
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de luis el coyote
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Edad: 45
Mensajes: 4.457
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool Re: Compra jeep Daihatsu feroza

si lo piensas de esa forma, jeep casi exclusivamente para arena y D.D. estas bien con un feroza, de hechoese modelo con unos neumaticos anchos y un radiador con una corrida mas del panal te queda para dunas sin dramas, ahora si tu idea es modificar agresiamente mejor seria un vitara, pero juege con el feroza que es buena maquina, pero ojo como dice marcelo el tema repuestos igual es complicado aun ya que recien la concecion en chile la tomo creo toyota segun alguien dijo en el foro, aca en santiago se encuentra repuesto alternativo pero por esas latitudes te costara un poc mas, debes sopesar esas cosas, si bien es comodo, no es muy modificable y de repuestos estaras muy limitado sin comentar valor por ignorancia en ese item, mi voto va en segunda opcion por un vitara en donde se te abren muchisimas mas facilidades de todo.





luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-02-2008, 11:23:33   #5
dacavi
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Compra jeep Daihatsu feroza

Luis, te pasaste por el buen dato.

Mira, la verdad es que recien me estoy interiorizando del tema de los jeep y la verdad es que me han dicho que los Vitara no son muy buenos, que no tienen fuerza entre otras cosas (es cierto?), pero la verdad es que prefiero que este foro me indique qué es lo más recomendable para el fin que nesecito. Yo de motor, características técnicas se casi nada, por eso es que necesito información necesaria para realizar la compra, por ejemplo de qué año en adelante es recomendable comprarme el jeep, de qué características, en qué me debo fijar cuando vea el motor de un jeep y su exterior, etc.

Espero me entreguen alguna asesoria al respecto ya que en dos mese mas (+ o -) me quiero comprar o un Feroza o un Vitara.

De antemano, muchas gracias.

Daniel Campos Vidal
  Responder Con Cita
Antiguo 14-02-2008, 11:54:45   #6
padillage
Member
Top 500
 
Avatar de padillage
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Ensenada, Puerto Varas
Edad: 49
Mensajes: 896
Contactar con padillage a través de MSN
Predeterminado Re: Compra jeep Daihatsu feroza

Yo hace varios años atras tube un feroza, es una excelente maquina para lo que lo quieres, de repuestos efectivamente es mas caro que el resto, pero tambien duran mucho mas que el resto, es decir un filtro de bencina que fue una de las cosas que a mi me llamo la atencion cuando tube que cambiarlo, costaba cerca de $60.000, siendo que el de una luv cuesta $3.000, hay cosas que con un poco de ingenio puedes adaptar, entre esas esta. pero es un muy buen auto y comodo, vitara jamas he manejado....
Ojo que el filtro de bencina del feroza creo que se cambia cada 50.000 km, y el de la luv arto mas seguido....
padillage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-02-2008, 12:02:26   #7
dobber(feroza)
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Edad: 51
Mensajes: 26
Predeterminado Re: Compra jeep Daihatsu feroza

Uff!!! $60.000 el filtro de bencina.... ? yo tengo un feroza 97 y no me costo eso ...

el feroza es buena maquina.. si los repuestos son mas caros y mas dificiles o mas bien no tan faciles de encontrar como los del suzuki.. ademas otro es que te entrega tres modos de suspención no asi el suzuki..

otra desventaja que eh escuchado es que el block es de aluminio.. y de la producción de pitting en el block.. osea de hoyos.. pequeños pero profundos..
(es lo que eh escuchado)...

yo lo tengo hace como dos años y se ha portado bien
dobber(feroza) está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-02-2008, 12:28:28   #8
padillage
Member
Top 500
 
Avatar de padillage
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Ensenada, Puerto Varas
Edad: 49
Mensajes: 896
Contactar con padillage a través de MSN
Predeterminado Re: Compra jeep Daihatsu feroza

Cita:
Empezado por dobber(feroza) Ver Mensaje
Uff!!! $60.000 el filtro de bencina.... ? yo tengo un feroza 97 y no me costo eso ...

el feroza es buena maquina.. si los repuestos son mas caros y mas dificiles o mas bien no tan faciles de encontrar como los del suzuki.. ademas otro es que te entrega tres modos de suspención no asi el suzuki..

otra desventaja que eh escuchado es que el block es de aluminio.. y de la producción de pitting en el block.. osea de hoyos.. pequeños pero profundos..
(es lo que eh escuchado)...

yo lo tengo hace como dos años y se ha portado bien
yo el feroza lo tuve hace app 10 años atras, ahora desconosco completamente los precio
padillage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-02-2008, 22:10:54   #9
dacavi
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Compra jeep Daihatsu feroza

Ahora bien.

Como puedo darme cuenta al momento de ir a ver un jeep si este está jeepeado? LA amortiguacion, el sonido del motor, etc...

Slds.
  Responder Con Cita
Antiguo 14-02-2008, 22:19:27   #10
NEGRO77
Junior Member
Newbie
 
Avatar de NEGRO77
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 36
Predeterminado Re: Compra jeep Daihatsu feroza

no te intersa comprarte un samuka II año 98
NEGRO77 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:53:04.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.