31-05-2004, 22:06:06 | #1 |
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Dramas con la Blazer
Hace un par de semanas que la 4.3 TBI ha estado fallando, en ocasiones cuando la exiges o aceleras sobre 2000 , 3000RPM hacia arriba tiende a fallar, como que se apaga el motor y luego retomara. No es corte de inyección sino deja de combustionar por 1/2 o 1 seg y luego retoma, algunas veces se para. Es como un tipico problema de punto, pero lo he movido a todos lados y sigue igual, había ajustado taquis y los volvi a soltar un poco creeyendo que los habia dejado muy apretado, a las bujias llega la chispa, distribuidor Ok, etc. Empezó a molestar desde que le cambié un Taquí roller que estaba malo(saque arnés, TBI, multiple admisión y distribuidor) y como en esa fecha le puse bujias nuevas, pero NO las originales, unas NGK que reemplazan la ACdelco.
¿ La consulta es?, que $#%&& pasa¡, hoy en la noche revisé lo siguiente, chispa en todos los cables, presion y flujo de bba. bencina Ok, saqué 4 bujias y estaban empastadas con bencina(Se me olvidó decir que hoy YA NO PARTIO) , sequé las bujias e intentó arrancar pero NO lo hizo. La consulta en realidad es, podría haberme afectado en haber puesto bujías que alo mejor no son el reemplazo de las originales ? (ACDelco CR43TS) , o calé mal es distribuidor, punto o no se qué. En 3 años nunca me habia fallado así, no digo yo, si uno le mete mano y la caga. Saludos |
01-06-2004, 11:41:12 | #2 |
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???????
esos v6 tienen problemas con los roller y lo peor es ke cuando cagan los roller caga el leva y sale 280 lukas. no se si cuando estaba andando despues del ke cambiaras el roller en baja el motor tiritaba si es asi es por ke lo mas seguro es ke tengas cagao el eje de levas en el camo que estaba ese roller malo. si ahora nor parte fijate bien en el punto y tb tomale la compresion ya ke si dejaste mas ajustados los roller kisas kemaste un v/v mide eso primero ojala te sirva esto chao
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06-06-2004, 16:37:06 | #3 |
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A MI VIEJO LE PASO LO MISMO CON UNA BLAZER, AL FINAL TERMINO VENDIENDOLA NUNCA SUPO QUE M..... PASABA
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06-06-2004, 21:33:15 | #4 |
Senior Member
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Ya encontré el problema, cambié bujías y arrancó, pero siguió parandose y como ahogandose.....claro se ahogaba por que no le llegaba la chispa suficiente a las bujías, no revisé la tapa del distribuidor(era nueva) sino hasta el tercer día de pasar rabia...el rotor había quedado mal puesto y gasto el carbón del centro de la tapa, plano totalmente y gastado junto al plastico de la misma. El martes encargaré la tapa a Stgo y arreglado el problema.
Había sacado todo el arnés, IAC, TPS, tierras, etcetcetc. Gracias por los consejos |
07-06-2004, 08:36:54 | #5 |
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Gracias a ti Raul por poner acá como solucionaste tu problema .. asi todos aprendemos ..
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