Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06-03-2008, 11:18:04   #1
licantröpo
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: Valparaiso
Edad: 48
Mensajes: 10
Smile Me quedo con mi Hilux o me cambio a terrano?

Hola a todos!soy nuevo en el foro....en realidad soy nuevo en esto del 4x4 asi que estoy aprendiendo todo lo que sirva

Soy dueño de una Hilux 2003 bencinera lacual compre por 2 razones:
-el papa de mi polola me dijo que la comprara, ya que recien habia vendido mi camioneta (ranger V6 3.0) y que estaba excelente,lo cual comprobe que era verdad esta como auto de paseo
-y principalmente la compre porque yo hago Mountain Bike y de vez en cuando necesito andar por lugares en que mi anterior camioneta no podia llegar a todos lados

me gusto mucho esta camioneta tiene casi todo lo de la anterior a excepcion de los espejos electricos,si extraño la potencia de la otra sobre todo cuando necesito una partida rapida pero es mucho mas comoda, es mas alta y lo mejor de todo es que los repuesto son baratos....y aunque jamas la he "jeepeado" me interesaria salir a probar como es mi maquina fuera de la carretera(por ahora solo estoy viendo las dunas de reñaca que es lo + cerca que tengo)

Ahora me ofrecen una terrano 2.5 diesel 4x4 del 2004,como yo uso mi camioneta para ir a trabajar me interesa lo que ahorraria en combustible pero me interesa saber como es la terrano,si tiene una respuesta parecida,si es mas lenta/rapida,si sera tan aperrada,como es en repuestos.....para saber si vendo mi camioneta o no?

todo la informacion y consejos seran agradecido y espero algun dia salir con algun grupo o junta que hagan

saludos
licantröpo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-03-2008, 13:14:13   #2
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage