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Rally Cross Country / Baja Foro exclusivo para Rally Cross Country o carreras tipo Baja |
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08-03-2008, 16:18:14 | #1 |
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Participar En La Primera Fecha Del Rally
Hola Nosotos Pretendiamos Correr La Primera Fecha Del Rally Pero La Suspendimos Para Preparar Una Mejor Camioneta (siempre A Un Nivel Novato Ya Que Soi Yo Y Mi Amigo Los Que La Preparamos)
Pero Pensamos En Participar De La Carrera Ir A La 4 Region, Conoser El Ambiente Y A Los Demas Corredores Necesito Opiniones De Que Piensan Serviria Ir A La Fecha Para Aclimatarce En El Deporte??????????? Los Cambios A La Camioneta Serian : - Cableado Nuevo (motor Y Luces Por Separado ) - Panel De Instrumento En Fibra Con Relojeria Electrica Y Dijital Tacometro C/shift, Muy Parecido Al Prototipo Brazilero ..mitsu L200 Evo - Eliminacion De Sistema Anticontaminanate ( Motor 3vz-e) - Electroventilador - Butacas Y Arnes Vencido Homologados 2005 - Filtro K&n - Multiple Competicion ( Por Hacer ) - Cascos E Intercomunicadores Fabricacion Casera ( Propia ) - Trip ( Por Comprar ) - Amortiguacion (por Ver ) El Equipo Se Va A Llamar >>> Acongagua Competicion <<< Bueno Eso Por Ahora Y Estaremos En La Fecha De Agosto Ya Preparados |
14-03-2008, 16:56:45 | #2 |
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Re: Participar En La Primera Fecha Del Rally
hola, felicitaciones por las metas que esperas cumplir e iniciarte en este deporte, como aficionado te deseo suerte y exito y que puedas participar en el campeonato
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17-03-2008, 11:22:33 | #3 | |
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Re: Participar En La Primera Fecha Del Rally
Cita:
Quedo atento a tus dudas y a lo que pueda ayudarte. Manuel Rodríguez |
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18-03-2008, 15:14:02 | #4 |
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Re: Participar En La Primera Fecha Del Rally
HOla Manuel
la jaula la vamos hacer siguendo el manual de FIA los corta corrientes tb los tenemos listo los 2 y lo del extintor tengo una duda de que material esta hecho el circuito desde el extintor hasta el compartimiento motor y tripulantes, tubos de cobre, manguera de alta presion ,etc lo otro que tengo duda es de mandarme hacer el traje anti flama con una tela ignifuga que creo es la que usan los bomberos .... sirbe o no ????? |
18-03-2008, 16:00:00 | #5 | |
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Re: Participar En La Primera Fecha Del Rally
Cita:
Lo de los trajes antiflama creo que por precio y calidad es mejor treaerse uno de USA cuyo valor homologado SFI va desde lo 90 dolares en www.summitracing.com por ejemplo. Creo que a la larga te va a salir mas barato. |
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18-03-2008, 16:29:42 | #6 |
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Re: Participar En La Primera Fecha Del Rally
Que tal Manuel!!!
pregunta: hay alguna categoría que acepte vehículos que no sean de producción? onda buggies? Estaba leyendo las especificaciones de licarter, y al parecer para correr basta con hacer las cosas bien mas que hacer las cosas segun la FIA. A que me refiero? a la eliminación del sistema anticontaminante, a los cascos de fabricacion casera, el tipo o diseño de la jaula, etc. Piden algun tipo de soldadura en especial o puede ser arco manual? el diametro y espesor de los tubos debe ser según FIA o hay alguna tolerancia? (como ser de 1 4/3 x 2mm? Vienes al Raid? saludos arriero |
18-03-2008, 20:31:03 | #7 |
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Re: Participar En La Primera Fecha Del Rally
otra duda los extintores con que precion van los normales para casa o edificio van a 200 libras y la boquilla que iria en las puntas de el circuito son la smismas que las de las mangueras o no ???
ARRIERO : el casco es comprado pero el sistema de intercomunicador iba hacer casero pero ahora vimos que los motoqueros usan unos mas baratos para comunicarse en carretera entre piloto y pasajero así que eso le vamos a insertar a los cascos no integrales chao |
19-03-2008, 01:52:39 | #8 | |
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Re: Participar En La Primera Fecha Del Rally
Cita:
nosotros usamos esas cujando corremos y funciona a la perfecccion. |
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19-03-2008, 08:55:08 | #9 |
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Re: Participar En La Primera Fecha Del Rally
Respecto de los extintores.
No debes utilizar P.Q.S (polvo quimico seco) especialmente en el interior de la cabina. Para el compartimiento del motor podria ser (siempre y cuando la categoria lo permita) Lo mas indicado, dentro de lo que se puede encontrar aqui es el CO2, teniendo en cuenta que para apagar el fuego desplaza el O2. No llega a ser peligroso en pequeñas cantidades pero es muchisimo menos intoxicante que una descarga de PQS en tu cara, en un habitaculo cerrado. Para el compartimiento del motor, nosotros usabamos como boquillas, los quemadores de los califont que son como un abanico e esparcen el polvo de manera muy buena. |
19-03-2008, 09:11:05 | #10 |
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Re: Participar En La Primera Fecha Del Rally
ARRIERO : el casco es comprado pero el sistema de intercomunicador iba hacer casero pero ahora vimos que los motoqueros usan unos mas baratos para comunicarse en carretera entre piloto y pasajero así que eso le vamos a insertar a los cascos no integrales
chao[/QUOTE] Ahh, perfect!!! el mismo sistema que uso yo en la moto :) Casco de fabrica y comunicación artesanal pero funcional saludos arriero |
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