![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Guest
|
Hola
Estimados amigos del foro, apelando a su conocimiento de las potentes maquinas 4x4 le solicito orientación ya que deseo comprar una mitsubishi montero sport año no menor que 2003, pero mis dudas se encuentran en el mantenimiento de la caja automatica ya que por ese año no se encuentra una mitsu con menos de 85.000 kms, mi idea es no tener que enfrentarme con problemas sorpresas con reparaciones complicadas. - Alguien que tenga una montero me puede orientar ? - Cuanto dura una caja sin abrirla para mantenimiento ? - Son caros los kit de mantenimiento de estas cajas ? Atte. Luis Rodas |
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 1000
![]() |
Amigo,
yo tenia hasta hace poco una 3.5l limited 2003, la vendi con 125.000kms en los cuales no tuve ninguna falla, pero ninguna, solo mantenciones (la de 100.000 es saladisima por incl. bujias, todas las correas). Cuando la compre venia de una Ford Explorer que murio la caja 2 veces. Preguntando a los expertos en cajas automaticas ninguno habia ni visto una de Mitsubishi, o sea simplemente no fallan, igual que las de Toyota japon y casi igual Nissan. Si te gusta la recomiendo 100%, aun hecho de menos la mia, la cual cambie por una L200Dakar CRS 0 kms. Repuestos hay, caros como en toda marca, pero se puede traer de USA harto mas barato. Si ves alguna que te guste hazla revisar bien por un mecanico de confianza, puntos mas debiles son los bujes de la barra estabilizadora, cubos delanteros y en algunas petroleras si no se mantuvo bien puede tener problemas de culata que se calienta y triza. Cuando hayas escogido hazle una mantencion comenzando de 0, o sea cambio de todos los aceites y filtros (aire, comb, caja) excepto que te demuestren que estan nuevos. Ve los frenos, terminales de direccion, amortiguadores, lo mas importante es que doble y frene, ahi esta tu vida, luego motor y transmision y finalmente las luces, plumillas y de aho la parte confort. Insisto, es Rebuena camio estando obviamente bien cuidada. Suerte, avisa resultado con fotos. Salu2 Cita:
|
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|