Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 27-03-2008, 09:43:16   #1
Zamuk
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Zamuk
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: Santiago centro
Edad: 47
Mensajes: 68
Thumbs up Zamurai cambio a Wrangler

hola, consulta, quiero cambiar mi samurai increible pero chico por un wrangler y quería cachar cómo es este último en cuanto a peludes de su mecanica, consumo y todas esas cosas... motor de 2500
gracias
Zamuk está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-03-2008, 09:49:33   #2
FABIAN MORALES
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: LA FLORIDA, SANTIAGO, RM.
Edad: 42
Mensajes: 1.291
Predeterminado Re: Zamurai cambio a Wrangler

Cita:
Empezado por Zamuk Ver Mensaje
hola, consulta, quiero cambiar mi samurai increible pero chico por un wrangler y quería cachar cómo es este último en cuanto a peludes de su mecanica, consumo y todas esas cosas... motor de 2500
gracias

Te aseguro que el espacio interior de wrangler, no es muvho mayor que el del samurai, es mas comodo pero no es un jeep para la familia
FABIAN MORALES está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-03-2008, 10:24:06   #3
ullrich
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 996
Contactar con ullrich a través de MSN
Predeterminado Re: Zamurai cambio a Wrangler

De Samurai a Wrangler...... mas encima por espeacio , personalmente no me
cambiaria de un 4x4 confiable como los samuka a un Wrangler( no quiero decir que sean malos para los mas quiscquillosos) pero le creo mas al samuka , si es por espacio dale con un camioneta ojala hilux.

slds
ullrich está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-03-2008, 10:35:45   #4
Zorro
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 5.455
Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado Re: Zamurai cambio a Wrangler

de que año es el wrangler que estas viendo??

en cuanto a espacio, el wrangler no es un SUV por dentro, pero es harto mas grande que un samuka.

Saludos
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-03-2008, 10:43:09   #5
Zamuk
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Zamuk
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: Santiago centro
Edad: 47
Mensajes: 68
Predeterminado Re: Zamurai cambio a Wrangler

mmm...gracias pero lo chico aparte de espacio es potencia, tengo una parcela en un cerro en el cajón del maipo y el samurai se me calienta dos veces al menos en la subida al cerro, son 6 kilometros y una pendiente fuerte, la subo con 4low y ya he probado todas las técnicas habidas y por haber pa que no se fuerse tanto pero no hay caso, es por ello que ando viendo un motor más grande, ya que los 1300 del samurai no alcanza
Zamuk está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-03-2008, 10:44:48   #6
Zamuk
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Zamuk
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: Santiago centro
Edad: 47
Mensajes: 68
Predeterminado Re: Zamurai cambio a Wrangler

del 98 parriba
Zamuk está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-03-2008, 10:51:05   #7
Alakrán
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Alakrán
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Recreo-City, Viña del Mar-Chile
Edad: 51
Mensajes: 2.023
Predeterminado Re: Zamurai cambio a Wrangler

A ver, yo tengo un Samurai y un Wrangler así que puedo hablar con conocimiento.
Espacialmente el Wrangler hace harto + que el Samurai. Detrás del asiento trasero tienes harto + espacio que en el Samurai, ade+ puedes utilizar el espacio sobre los tapabarros traseros para colocar cosas. Pueden viajar 4 personas + equipaje moderado, cosa que el Samurai nika. Ahora, claramente no es el mismo espacio que vas a tener en un Cherokee, 4Runner, Terrano, etc.
En comodidad no hay comparación...
En consumo el Wrangler da como 5 y 6 k/l. En carretera mejora a 9 k/l mientras no lo corras.
En offroad, los dos se comportan de las mil maravillas.
De repuestos es harto + caro el Wrangler y te son harto + difíciles de encontrar en el medio local.

Saludos
Gonzalo
__________________

_______
[l_,[____],
...l---L -[]lllll[]-
...()_) ()_)---)_)
...ALAKRAN RELOAD..

Alakrán está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-03-2008, 11:00:54   #8
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: Zamurai cambio a Wrangler

Cita:
Empezado por Zamuk Ver Mensaje
hola, consulta, quiero cambiar mi samurai increible pero chico por un wrangler y quería cachar cómo es este último en cuanto a peludes de su mecanica, consumo y todas esas cosas... motor de 2500
gracias
Si quieres mas espacio, con el mismo Aftermarket del Wrangler, la misma marca y por menos plata, por que no una Cherokee???

Lo Wrangler's me encantan, ademas tuve un Samuka por años y te entiendo perfectamente lo del espacio, especialmente para viajes largo, pero pór lo que he visto no son muuuucho mas espaciosos, en cambio las Cheros son grandes 4 personas comodamente sentadas y los bolsos que quieras atras y/o arriba, por motor con el jeep cargado no te vas a quedar y la diferencia en el consumo de Chrysler (no se si es AMC) 2.5 I4 (motor que tambien traen las Chero's 2.5) con el AMC 4.0 I6 no es mucha. Las transfer son las mismas en alguno modelos (el Wrangler usa a NP231 y las Chero's, cambiaron en las ultimas (96-01) a la NV242), los ejes son exactamente los mismos. Una diferencia puede ser la transmision en la cual la mayoria de las Chero's son automaticas, pero para el off road no es problema, yo hago Ritoque completo en directa y neumaticos 31".

El aftermarket de ambos es similar, por ejemplo, las mismas marcas de Lift para Wrangler estan para Cherokee.

Y por ultimo, si quieres la misma cantidad de puertas, o sea Wrangler v/s Cherokee Sport, el primero anda por los 5 @ 5,5 palos del año 98 en cambio el segundo no supera los 4 palos en el mismo año (con 1 @ 1,5 palos puedes hacer harto arfermarket) y si quieres algo mas nuevo puedes pasar levemente los 4 palos. Ahora si quieres uno 100% familiar y comodo (5 ptas), con la misma capacidad off road y con mas lujo esta la Cherokee Classic donde las año 2000 andan en valores equivalentes a los Wrangler's 98, o sea por la misma plata mas lujo, mas confort y mas nueva.

Es mi punto de vista, espero te sirva.

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-03-2008, 11:08:01   #9
Arriero
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Arriero
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Ubicación: Broward County
Edad: 48
Mensajes: 5.251
Contactar con Arriero a través de MSN
Predeterminado Re: Zamurai cambio a Wrangler

yo tuve un samuka y ahora tengo un wrangler YJ, pasando por un TLC. El TLC es harto mas espacioso que los otros, pero es un jeep de trabajo, 0,0 lujo, pero tanque. El wrangler no lo cambio, es mas espacioso que el samuka pero menos que el tlc, es harto mas comodo y suave de andar. No es un armatoste grande y cabe en casi cualquier lado. Casi porque el samuka es enano y cabe en todos lados. Por aftermarket, el wrangler es el VEHICULO con mas accesorios y repuestos en el mundo, asi que no tienes que inventar nada, todo esta hecho.
No cambio mi YJ nica :) (solo por un TLC serie 100, tipo venezuela :P )

saludos
arriero
Arriero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-03-2008, 11:13:40   #10
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: Zamurai cambio a Wrangler

Cita:
Empezado por Arriero Ver Mensaje
yo tuve un samuka y ahora tengo un wrangler YJ, pasando por un TLC. El TLC es harto mas espacioso que los otros, pero es un jeep de trabajo, 0,0 lujo, pero tanque. El wrangler no lo cambio, es mas espacioso que el samuka pero menos que el tlc, es harto mas comodo y suave de andar. No es un armatoste grande y cabe en casi cualquier lado. Casi porque el samuka es enano y cabe en todos lados. Por aftermarket, el wrangler es el VEHICULO con mas accesorios y repuestos en el mundo, asi que no tienes que inventar nada, todo esta hecho.
No cambio mi YJ nica :) (solo por un TLC serie 100, tipo venezuela :P )

saludos
arriero
Pero no sirve de mucho cuando no encuentras el repuesto que andas buscando en Chile.

Es ese aspecto, el samurai es muuuuuuy superior, Derco vende casi de todo y hay ene alternativas.

Como andar, de acuerdo, en otra cosa por un tema de tamaño, mas distancia entre ejes, ancho etc.- Y muy de acuerdo con el tema del Cherokee, yo me iria por alla, ademas que la agilidad del Cherokee no se porque no la tiene el Wrangler.-
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:10:31.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.