Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 24-04-2008, 17:03:45   #1
samuka91
Member
Top 100
 
Avatar de samuka91
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: La Serena
Edad: 38
Mensajes: 451
Contactar con samuka91 a través de MSN
Predeterminado Cherokee VS Ranger

Hola amigos vendi mi samukita y ahora digamos que quiero crecer un "poquito" wuajajja, bueno como les digo me kiero comprar un cherokee año2000 he leido sobre este vehiculo y me agrada bastante, por otro lado tengo la posibilidad de comprar una ford ranger año 1999 mecanica 4.0 cabina y media y por ultimo aun que es un tema aparte es un grand vitara 2.0 año 1999. Me gustaria saber sus opiniones sobre cual me recomiendan en el tema de repuestos, fallas, consumo, durabilidad, reventa, etc.
Desde ya se agradecen los comentarios
saludos
adios
samuka91 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-04-2008, 18:09:15   #2
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: Cherokee VS Ranger

Cita:
Empezado por samuka91 Ver Mensaje
Hola amigos vendi mi samukita y ahora digamos que quiero crecer un "poquito" wuajajja, bueno como les digo me kiero comprar un cherokee año2000 he leido sobre este vehiculo y me agrada bastante, por otro lado tengo la posibilidad de comprar una ford ranger año 1999 mecanica 4.0 cabina y media y por ultimo aun que es un tema aparte es un grand vitara 2.0 año 1999. Me gustaria saber sus opiniones sobre cual me recomiendan en el tema de repuestos, fallas, consumo, durabilidad, reventa, etc.
Desde ya se agradecen los comentarios
saludos
adios
Puede parecer no objetivo mi comentario, pero lejos el Cherokee y el por:

Espacio: La Ford puede ser camioneta por lo que puedes llevar lo que quieras, pero en espacio interior el Cherokee no tiene comparacion, es mas si botas el asiento trascero y colocas un colchon inflable, te olvidas de la carpa.

Aftermarket: La marca Jeep es la que tiene mayor after en el mundo, encuentras de todo y a todos los precios, solo es cosa de gusto.

Motores: no comparemos lo que es un motor 4.0 con uno 2.0, sin desmerecer al J20A que es un excelente motor de Suzuki, el andar con 4.0 es otra cosa y americano es eterno.

Ejes: El Cherokee trae eje rigido adelante por lo que para el uso Off Road es mas apropiado.

Tengo otras razones, pero creo que son mas personales, por ejemplo estetica, el Cherokee para mi es precioso, velocidad final, entiendo que la Ford 4.0 viene limitada a 140 kms/h, los Cherokee's no, etc, etc, etc

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-04-2008, 18:18:04   #3
SrdjanDV
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: TODO CHILE
Edad: 53
Mensajes: 1.550
Predeterminado Re: Cherokee VS Ranger

Hola, creo que sin duda el cherokee es una mejor opción, es un vehículo bastante confiable y con los cuidados básicos funciona de maravillas. hace un par de años vendi un cherokee laredo año 92, con 320.000 Km, andaba super bien, potente y con un consumo de combustible bastante razonable para los 4.0 litros. Los repuestos diría que no son excesivamente caros y que por otro lado la reventa es un poco mejor, aún cuando el cherokee classic y sport, se descontinuaron el año 2001.
Yo ahora tengo un cherokee sport 4 ptas del 99, es la vesión armada en Argentina, se lo compré a Sebastian Varas y el jeep ha andado de maravillas, 6.5 Km/Lt promedio en ciudad y 8,7 a 8,9 en carretera a 120 Km/Hr.

Según yo, es como te decía una muy buena opción, Ah y en chileautos, aparece un cherokee sport 2 puertas año 2001, rojo, impeca 107 mil Km, el precio que sale publicado son 4.050.000, pero ayer hablé con la dueña y dice que lo larga en 3.8 palitroques.

Saludos y suerte con la busqueda.
SrdjanDV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-04-2008, 19:54:36   #4
jorge avaria
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: afta
Edad: 56
Mensajes: 5.396
Predeterminado Re: Cherokee VS Ranger

Cita:
Empezado por SrdjanDV Ver Mensaje
Hola, creo que sin duda el cherokee es una mejor opción, es un vehículo bastante confiable y con los cuidados básicos funciona de maravillas. hace un par de años vendi un cherokee laredo año 92, con 320.000 Km, andaba super bien, potente y con un consumo de combustible bastante razonable para los 4.0 litros. Los repuestos diría que no son excesivamente caros y que por otro lado la reventa es un poco mejor, aún cuando el cherokee classic y sport, se descontinuaron el año 2001.
Yo ahora tengo un cherokee sport 4 ptas del 99, es la vesión armada en Argentina, se lo compré a Sebastian Varas y el jeep ha andado de maravillas, 6.5 Km/Lt promedio en ciudad y 8,7 a 8,9 en carretera a 120 Km/Hr.

Según yo, es como te decía una muy buena opción, Ah y en chileautos, aparece un cherokee sport 2 puertas año 2001, rojo, impeca 107 mil Km, el precio que sale publicado son 4.050.000, pero ayer hablé con la dueña y dice que lo larga en 3.8 palitroques.

Saludos y suerte con la busqueda.
que mejor prueba que esa...!!!
jorge avaria está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-04-2008, 21:04:56   #5
CLAUROKEE
Member
Top 100
 
Avatar de CLAUROKEE
 
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Ubicación: Renca City.
Edad: 43
Mensajes: 462
Contactar con CLAUROKEE a través de MSN
Predeterminado Re: Cherokee VS Ranger

Jeep Cherokee 4.0 L 6 IL AT. lejos.

Lo que si te encargo la calentura que tendras una vez que lo compres, como dice Mac, el after es impesionante, cada vez que te metes a internet encuentras algo nuevo. No se puede parar. Yo tengo uno del 89 y te puedo decir que son INCREIBLES.
Saludos.
CLAUROKEE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-04-2008, 22:12:36   #6
HAKUNA
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 6.974
Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado Re: Cherokee VS Ranger

CHEROKEE,, lejos, para que escribir más razones.. tube una 4.0 y la vendí hace como un año, ni te cuento como aún la extraño, **** el jeep rico..

saludos
hakuna
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-04-2008, 22:20:48   #7
JGibson
Member
Top 500
 
Avatar de JGibson
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Ubicación: Copiapó, Curicó y Stgo
Edad: 46
Mensajes: 532
Predeterminado Re: Cherokee VS Ranger

La unica razón por la que preferiría una Ranger a un Cherokee sería por que me aburrí de Jeepear y volví a las motos.. jaja

Saludos


JGL
JGibson está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-04-2008, 22:38:30   #8
tatamovil
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 52
Mensajes: 964
Predeterminado Re: Cherokee VS Ranger

por su puesto que una cherokee, para el offroad especialmente la arena son espectaculares, excelente potencia, suspensión y rendimiento para un 6 en línea de 4.0 lts y 190 HP, además del espacio interior y el equipo de fábrica abs. airbag etc.
tatamovil está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-04-2008, 23:08:37   #9
Oscar Mejía
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Oscar Mejía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Rancagua - Pucon
Edad: 40
Mensajes: 1.281
Contactar con Oscar Mejía a través de MSN Contactar a Oscar Mejía a través de Yahoo
Arrow Re: Cherokee VS Ranger

Cita:
Empezado por samuka91 Ver Mensaje
Hola amigos vendi mi samukita y ahora digamos que quiero crecer un "poquito" wuajajja, bueno como les digo me kiero comprar un cherokee año2000 he leido sobre este vehiculo y me agrada bastante, por otro lado tengo la posibilidad de comprar una ford ranger año 1999 mecanica 4.0 cabina y media y por ultimo aun que es un tema aparte es un grand vitara 2.0 año 1999. Me gustaria saber sus opiniones sobre cual me recomiendan en el tema de repuestos, fallas, consumo, durabilidad, reventa, etc.
Desde ya se agradecen los comentarios
saludos
adios
Estimado:

Lejos Cherokee entre lso mencionados...
__________________
4Runner 3VZ-E 1991
Subaru Outback 2.5 AWD DD
Oscar Mejía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-04-2008, 00:52:56   #10
samuka91
Member
Top 100
 
Avatar de samuka91
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: La Serena
Edad: 38
Mensajes: 451
Contactar con samuka91 a través de MSN
Predeterminado Re: Cherokee VS Ranger

ok muchas gracias por sus respuestas y esta mas que claro que me voy a tener que castigar con un cherokee jaajjajajaja
saludos
adios
samuka91 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:30:38.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.