Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06-05-2008, 09:47:45   #1
cmarquezval
Member
Top 100
 
Avatar de cmarquezval
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Ubicación: Santiago y Talca
Edad: 44
Mensajes: 332
Predeterminado Scorpio MAINDRA

El viernes 2 de mayo hojeando las ultimas noticias, me encontre con el Scorpio Maindra Chino al parecer, Alguien lo conoce o lo han visto por ahi??

Será una buena inverción como todo terreno familiar?
Les dejo el link para que lo vean.

http://www.lun.com/modulos/catalogo/...oPantalla=1260
cmarquezval está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-05-2008, 09:59:07   #2
pabloko4x4
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: Huechuraba
Edad: 47
Mensajes: 53
Contactar a pabloko4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Scorpio MAINDRA

Según tengo entendido son indios, yo lo fui a ver y me gustó, eso sí lo encontré un poco caro, por esas lukas prefiero un grand nomade. En todo caso por comentarios que he escuchado de la camioneta de la misma marca que en 4L son un verdadero tractor, pero solo eso comentarios.

Saludos...
pabloko4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-05-2008, 11:00:18   #3
karrete_6
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Santiago - Antofagasta
Edad: 43
Mensajes: 1.146
Predeterminado Re: Scorpio MAINDRA

si, son un tractor y un cacho tambien, falta de repuestos, problemas de caja y de computador, para la caja si tiene algun problem, al momento de bajarla, hay qmbiar si o si un reten PLASTICO que es un culo encontrarlo aca en chile, con decirte que en el sur, tuvieron que desarmar la test drive para sacar un repuesto para la camioneta de un cliente que falló la caja y el famoso reten se demoró 30 dias en llegar, en el norte pasa casi lo mismo, teníamos cualquier cantidad de problemas con repuestos, y tambien hubo que desarmar una test drive para sacar el computador e instalarlo a la del cliente.

la verdad la camioneta es bastante grande, fuerza, pero faltan afinar detalles de calidad creo yo, para hacelo un vehiculo confiable, ademas que tiene super poco radio de giro, o cual hace bastante complicado la canduccion en virajes cortos.

eso sería mi apote, en lo personal, nica me compro una malindra.


saludos
karrete_6 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-05-2008, 20:05:19   #4
rinox
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Valdivia
Edad: 46
Mensajes: 2.489
Predeterminado Re: Scorpio MAINDRA

Cita:
Empezado por karrete_6 Ver Mensaje
si, son un tractor y un cacho tambien, falta de repuestos, problemas de caja y de computador, para la caja si tiene algun problem, al momento de bajarla, hay qmbiar si o si un reten PLASTICO que es un culo encontrarlo aca en chile, con decirte que en el sur, tuvieron que desarmar la test drive para sacar un repuesto para la camioneta de un cliente que falló la caja y el famoso reten se demoró 30 dias en llegar, en el norte pasa casi lo mismo, teníamos cualquier cantidad de problemas con repuestos, y tambien hubo que desarmar una test drive para sacar el computador e instalarlo a la del cliente.

la verdad la camioneta es bastante grande, fuerza, pero faltan afinar detalles de calidad creo yo, para hacelo un vehiculo confiable, ademas que tiene super poco radio de giro, o cual hace bastante complicado la canduccion en virajes cortos.

eso sería mi apote, en lo personal, nica me compro una malindra.


saludos
mmm cuando llegaron esos extraños vehiculos japones nadie daba un peso por ellos, los subaru 600 un sub auto, y anda a ciomprar un subaru ahora....personalmente eso de decir malindra o maloper ( por poner un ejemplo) es una vision muy sesgada, cualquier vehiculo tiene falla, y de las mejores marcas.....ahora que "falten " repuestos es un poco prematuro afirmarlo, recien esta llegando a chile, asi que el importador tiene que trabajar ese punto, para eso esta la garantia ademas...faltan kilometros y unidades para ver que tan buenos son....

saludos!!!
rinox está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:41:18.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.