Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 14-06-2008, 21:34:46   #1
awayo
Senior Member
Top 1000

Predeterminado alargue wheely

weno despues de ver en vivo y en directo los crawlers de diente de leche jarogo y matador decidi xd alragar la wheely
el fin del post es que los mas expertos me digan masomenos que piezas son las que nesecito para ir a comprar en cuanto a direccion links y el mm npose triangulo que va arriba de los links lo otro queria ver si de pasada le pongo 4 links al parecer disminuye el tt porfavor opinen pero piensen que no soy millonario
salu2 muy weno este sabado primer off road pa mi wheely
saludos a rodrigo eduardo jarogo todos muy buena onda
awayo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2008, 10:15:09   #2
matador
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: alargue wheely

Shuta...se viene con tutti la cosa...bien me parece..

yo de WK no cacho ná..pero por acá hay varios expertos en el modelo..que seguro te ayudarán con buenos consejos...

salu2.Alberto.
matador está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2008, 10:44:37   #3
fango
Senior Member
Top 1000

Hola yo no soy experto pero harto me han ayudado .. por estos lados
bueno te cuento mi experiencia...en la primera salida con los mas expertos, llevaba mi WK alargada, pero creeme que no ayuda mucho...despues de dar jugo en shangrila, y con ayuda Eduardo Daza.. comence a modificar mi Wk , y que me di cuenta que hay varios detalles a modificar, como por ejemplo, bajar cervo de alto torque al diferencial, al hacer esto hay que modificar la posicion de los amortiguadores, despues, los neumaticos, ya que los que trae la WK, como dijo un amigo (Tiralos a la basura) no sirven para Crawler, seguido de esto, cambiar el spur gear, por lo menos de 96, ademas cambiar el piñon por lo menos de 9a 13 dientes, y lo ultimo cambiar el motor lo ideal un motor crawler pro.. sobre 75T..y despues bajar pesos, centro de gravedad, ya con eso me di cuenta que recien podria comenzar a subir por donde sube Daza, jarogo,matador,y otros.. pero los link alargarlos hay que hacer varias pruebas, y ver si realmente te sirven , yo personalmente y copiando a las axial, le copie los link curvos a 30º y los mas importante eñl bloqueo de diferenciales..

Saludos y ojala te sirva..
Alexis mIÑO
TEAM MASTERTRACK
RUBICONKING
fango está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2008, 14:48:07   #4
matador
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por fango Ver Mensaje
Hola yo no soy experto pero harto me han ayudado .. por estos lados
bueno te cuento mi experiencia...en la primera salida con los mas expertos, llevaba mi WK alargada, pero creeme que no ayuda mucho...despues de dar jugo en shangrila, y con ayuda Eduardo Daza.. comence a modificar mi Wk , y que me di cuenta que hay varios detalles a modificar, como por ejemplo, bajar cervo de alto torque al diferencial, al hacer esto hay que modificar la posicion de los amortiguadores, despues, los neumaticos, ya que los que trae la WK, como dijo un amigo (Tiralos a la basura) no sirven para Crawler, seguido de esto, cambiar el spur gear, por lo menos de 96, ademas cambiar el piñon por lo menos de 9a 13 dientes, y lo ultimo cambiar el motor lo ideal un motor crawler pro.. sobre 75T..y despues bajar pesos, centro de gravedad, ya con eso me di cuenta que recien podria comenzar a subir por donde sube Daza, jarogo,matador,y otros.. pero los link alargarlos hay que hacer varias pruebas, y ver si realmente te sirven , yo personalmente y copiando a las axial, le copie los link curvos a 30º y los mas importante eñl bloqueo de diferenciales..

Saludos y ojala te sirva..
Alexis mIÑO
TEAM MASTERTRACK
RUBICONKING
shuta...clarisimo..menos mal que no eres experto...

salu2...Matador
Antiguo 16-06-2008, 14:49:03   #5
awayo
Senior Member
Top 1000

filete fango te entiendo y comprendo pero alargada tendria menos probabilidades de tumbarme hacia atra o adelante lo otro hoy pase y me compre un motor un integy 85 t aun no lo instalo el servo ya se fue para abajo estoy en el soporte(viendo de donde sacar uno) y los neumas aun sirven(para andar¡) en cuanto a los pesos di vuelta la wheely le cambie los cables al motor y le puse la direccion atras asi tengo mas peso adelante ya que la wheely trae un 30 % caragada hacia atras(para hacer el famoso wheely)
y esop aver si algun corazon de abuelita me ayuda con lo del soporte:) y asi la tengo andando pal findesemana

gracias tambien matador
salu2
Antiguo 16-06-2008, 19:49:38   #6
fango
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por awayo Ver Mensaje
filete fango te entiendo y comprendo pero alargada tendria menos probabilidades de tumbarme hacia atra o adelante lo otro hoy pase y me compre un motor un integy 85 t aun no lo instalo el servo ya se fue para abajo estoy en el soporte(viendo de donde sacar uno) y los neumas aun sirven(para andar¡) en cuanto a los pesos di vuelta la wheely le cambie los cables al motor y le puse la direccion atras asi tengo mas peso adelante ya que la wheely trae un 30 % caragada hacia atras(para hacer el famoso wheely)
y esop aver si algun corazon de abuelita me ayuda con lo del soporte:) y asi la tengo andando pal findesemana

gracias tambien matador
salu2
Exacto.. alargada tienes mejor estabilidad,,pero si no bajas el CG , se puede tumbar, ahi hay que tener ciudado
saludos
Alexis Miño
TEAN MASTERTRACK
fango está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2008, 21:00:09   #7
Marcelo Tassara
Senior Member
Top 1000

Contactar con Marcelo Tassara a través de MSN
Talking Re: alargue wheely

Usa el BUSCAR. El Pelao Daza debe haber escrito unas 15 veces la misma info. en esos post esta todo lo que buscas, con codigos, paginas y valores y bla bla bla...

Marcelo Tassara está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-06-2008, 10:31:10   #8
awayo
Senior Member
Top 1000

ya esta andando con su direccion y todo
lo unico que falta es colocarle el piñon al integy(motor) por que parece que de fabrica las weas las apretan a concho¡¡ y me pitie el perno tratando de soltarlo
salio del 27t pero no entra en el otro motor
weno salu2 thx
Antiguo 18-06-2008, 18:41:53   #9
matador
Senior Member
Top 1000

mister...

Aquí un link de WK por si no la ha visto..puede haber algo de utiliidad

http://www.rccrawler.com/crawlerking1.html

salu2.Matador.
Antiguo 19-06-2008, 00:09:48   #10
awayo
Senior Member
Top 1000

muchas gracias compadre
weno hoy probe la hpi wk en la pza navidad probe si sirvio l invertida de chassis(bateria adelante etc..)y si cambio disminuyo algo el tt y trepa mejor (sin contar el mal rato que me dieron los carbones y los wns escolares dejando la cagada y los carabineros con sus lacrimogenas)toy viendo que los neumas son juleros igual tuve crawleando..... con lluvia pero igual ya me an webiao mucho que son juleros asike lo mas probable es que como dijo diente de leche los tire al water¡¡¡

y unos losi quedo de chaleco xd
lo otro estuve viendo las piezas necesarias para el "alargue" y al parecer estamos cerca
salu2 a todos y gracias por ayudar

pd=ojala pal finde este alargaita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:33:50.