Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 16-08-2008, 15:29:57   #1
discojano
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Mensajes: 110
Predeterminado discovery tdi heredada

Hola, ,encontre este foro buscando info sobre el land rover discovery y me encontre con que no le tienen mucho cariño jaja... La verdad hasta ahora estoi feliz con la maquina.
Heredé un discovery tdi del 97, con el cual no he parado. En santiago puede ser un poco lento para los estandares de hoy pero uno se acostumbra. En carretera es una nave, comodisimo para viajes largos, pero lento para adelantar y en off road es otra cosa. Mucho recorrido de suspencion, buenos angulos (sacandole el parachoque plastico delantero colocandole el original mas alto), excelente visibilidad, buen torque y muchas posibilidades de mejorarlo. El unico terreno donde puedo decir que no se siente a gusto es la arena, donde su peso y el motor diesel no ayudan mucho, pero para el que busque más potencia con el v8 tiene de sobra para jugar en la arena.
Algunos de los arreglos que quiero hacerle a futuro son :
-Pintura camel trophy (amarillo mostaza con el capot negro )--> Alguien sabe cuanto $$$ saldria??
- Lift 3" OME
-Bf goodrich mud.
-Snorkel.

Pondria algunas fotos para que conozcan a la maquina pero no se como. Espero que esto le sirva a algun indeciso en la compra de una, ya que una buena opinion de estos vehiculos parece dificil de encontrar.


saludoos
discojano está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-08-2008, 15:55:07   #2
Ermitaño
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Ermitaño
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 3.085
Predeterminado Re: discovery tdi heredada

Cita:
Empezado por discojano Ver Mensaje
Hola, ,encontre este foro buscando info sobre el land rover discovery y me encontre con que no le tienen mucho cariño jaja... La verdad hasta ahora estoi feliz con la maquina.
Heredé un discovery tdi del 97, con el cual no he parado. En santiago puede ser un poco lento para los estandares de hoy pero uno se acostumbra. En carretera es una nave, comodisimo para viajes largos, pero lento para adelantar y en off road es otra cosa. Mucho recorrido de suspencion, buenos angulos (sacandole el parachoque plastico delantero colocandole el original mas alto), excelente visibilidad, buen torque y muchas posibilidades de mejorarlo. El unico terreno donde puedo decir que no se siente a gusto es la arena, donde su peso y el motor diesel no ayudan mucho, pero para el que busque más potencia con el v8 tiene de sobra para jugar en la arena.
Algunos de los arreglos que quiero hacerle a futuro son :
-Pintura camel trophy (amarillo mostaza con el capot negro )--> Alguien sabe cuanto $$$ saldria??
- Lift 3" OME
-Bf goodrich mud.
-Snorkel.
Pondria algunas fotos para que conozcan a la maquina pero no se como. Espero que esto le sirva a algun indeciso en la compra de una, ya que una buena opinion de estos vehiculos parece dificil de encontrar.
saludoos
Hola, esto te puede ayudar:

MINI-TUTORIAL
COMO SUBIR FOTOS AL FORO EN CUATRO PASOS


1. Bien, lo primero es preparar las fotos para subirlas ya que tienen que tener un tamaño y peso adecuados, sino salen muy grandes.
Para esto elija y ponga las fotos que desee subir al foro en una carpeta de su PC y póngale un nombre apropiado ejem: “fotos paseo a…”

2. Luego con el programa picasa de google, abra la carpeta y enderécelas, ponga efectos a las fotos según su gusto. Si no lo tiene el picasa, bájelo desde aquí: http://picasa.google.com

3. A continuación seleccione todas las fotos de la carpeta y aprete el botón exportar de picasa… se abrirá una ventana donde tiene que poner un nuevo nombre a la carpeta y fijar un tamaño de 480 a las fotos y una resolución de 72… es fácil… hágalo una vez y ya!!!
Entonces ya tenemos las fotos listas para ser subidas a Internet.

4. Lo que sigue es ir a una pagina que nos permita alojar nuestras fotos, hay muchas pero les recomiendo esta www.photobucket.com
Allí tiene que inscribirse como usuario llenando un formulario y creara una cuenta personal con su respectiva contraseña.
Bien, ¿creo su cuenta?... entonces ábrala y empiece a subir las fotos…una por una.
Cuando estén subidas las fotos aparecerá una miniatura con varios links… copie el que diga IMG CODE.

Este link péguelo en el foro y ¡¡voila!!! Ya aprendió a subir fotos!!!

Saludos cordiales,

_________________
LJ80V - http://tecnica4x4.blogspot.com/
Ermitaño está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-08-2008, 16:39:13   #3
confusio
Member
Top 500
 
Avatar de confusio
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: STGO
Edad: 56
Mensajes: 744
Predeterminado Re: discovery tdi heredada

hola. visita www.lrclub.cl
confusio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-08-2008, 18:39:45   #4
discojano
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Mensajes: 110
Predeterminado Re: discovery tdi heredada

discojano está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-08-2008, 18:42:33   #5
discojano
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Mensajes: 110
Predeterminado Re: discovery tdi heredada

ahi va la foto, gracias por los datos... quedo un poco grande parece
saludoss
discojano está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-08-2008, 19:51:53   #6
mlucero
Member
Top 100
 
Avatar de mlucero
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Santa Cruz
Edad: 36
Mensajes: 296
Contactar con mlucero a través de MSN
Predeterminado Re: discovery tdi heredada

http://www.landroverclubchile.com/

visita ese tb, y el de argentina que es mas movido, tienes buena maquina, algunos le tienen mala a los lr, pero debe ser por las range P38 que no son muy carne de perro...



Saludos
Mauricio
mlucero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-08-2008, 20:57:44   #7
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: discovery tdi heredada

No me gustan mucho los LR, pero... que rica se ve la foto que subiste, que tiene?..


Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-08-2008, 21:00:42   #8
Hilux Surf-Vigo
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 33
Mensajes: 5.590
Predeterminado Re: discovery tdi heredada

Una 300Tdi.

Creo que es matar a la Discovery pintandola. Dejarla esticamente tal cual pero con mejoras tecnicas.
Hilux Surf-Vigo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-08-2008, 21:17:26   #9
discojano
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Mensajes: 110
Predeterminado Re: discovery tdi heredada

gracias por las respuestas. La foto esta sacada en raw por lo que se ve mucho mas nitida.
Si la llego a pintar buscaría el color identico, ademas de una pintura de calidad para que sea lo mas parecida a una original y no se vea enchulada. eso es hablando muy a largo plazo ya q ahora con suerte tengo para hecharle diesel.

saludos
discojano está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2008, 18:39:00   #10
saggcl
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de saggcl
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 3.314
Contactar a saggcl a través de Yahoo
Predeterminado Re: discovery tdi heredada

Se ve bonita la foto ¿Que es RAW?

Personalmente no me gustan los LR, por lo poco fiables

Estetitamente me encantan las Discovery

Concuerdo plenamente con HiluxSurfVigo que cambiarle el color seria matarla, además que para hacer un buen trabajo abria que petarla entera y cambiar color por dentro y por fuera, algo asi bien realizado saldria por lo bajo 1 millon, es bastante la preparación la que se debe hacer

Me gustan bastante el look que le dan las llantas de acero

¿Que año es por ahi por el 95?¿Cuantos kilometros?

Saludos
saggcl está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:54:25.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.