Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21-08-2008, 14:33:43   #1
mitzuco4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: La Serena
Edad: 56
Mensajes: 1.163
Predeterminado Problema en Cherokee Chief 87

A los mas entendidos, les quiero consultar por un problema que se me esta presentando en el chero...., el problema es el siguiente despues de dejar botado el jeep por un tiempo debido a la rotura de la barra panhard, al querer usarlo nuevamente a este le cuesta partir y al hacerlo solo lo hace en ralenti y luego se para, al tratar de hacelerarlo es como si no le llegara bencina, por otra parte casi todos los inyectores estan filtrando un poco de bencina, estara chupando aire?, se habra tapado la bomba?, etc.

Acepto sugerencias para empezar a ir descartando, de antemano gracias por las sugerencias, a un dato es un Chief año 87, mecanico, 4.0.

Javier
mitzuco4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-08-2008, 14:49:23   #2
tatamovil
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 52
Mensajes: 964
Predeterminado Re: Problema en Cherokee Chief 87

prueba desconectando la bateria (el negativo) por unos 5 minutos, y luego prueba, a mi me pasó algo similiar, pero en mi caso no mantenía reletí, (se descargó la bateria y al darle partida sólo funcionaba acelerando, si lo soltaba se paraba) se solucionó al mantener la bateria desconectada por unos minutos. claro que la mia no fuga por ninguna parte.

saludos y suerte con el Panne
tatamovil está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-08-2008, 12:17:46   #3
mitzuco4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: La Serena
Edad: 56
Mensajes: 1.163
Predeterminado Re: Problema en Cherokee Chief 87

Ya despues de varias revisiones al parecer el problema va por la bomba de bencina, asi es que el fin de semana pretendo sacarla para revisar.

Alguien sabe como se saca o simplemente hay que darse la paja de sacar el estanque.

Saludos y gracias.
mitzuco4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-09-2008, 12:19:36   #4
mitzuco4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: La Serena
Edad: 56
Mensajes: 1.163
Predeterminado Re: Problema en Cherokee Chief 87

Ya problema solucionado, despues de consultarle a un mecanico que vino con un compresimetro a medir la presion del sistema de injeccion de bencina, me dice que hay que cambiar la bomba $85.000 alternativa, mas la mano de obra $45.000, en conclusion decidi esperar hasta el fin de semana para revisar, me meti abajo del jeep y al final es super simple sacar la bomba sin tener idea me demore en sacarla y ponerla media hora, sin necesidad de sacar el estanque, y lo principal el problema "PLOP" la manguera que une la bomba dentro del estanque con la cañeria de alimentacion del sistema se habia soltado y estaba afuera es decir la manguera le hacia punteria a la cañeria tirando un chorro de bencina o sea corria de milagro, solucion colocar la manguera apretar bien la abrazadera y listo funcionando impecable, y con $130.000 lukitas en el bolsillo.

Asi es que consejo, si les queda alguna duda y se pueden dar el tiempo revisen.

Saludos.
mitzuco4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-09-2008, 12:36:48   #5
Sumo
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Sumo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: La Serena
Edad: 39
Mensajes: 1.365
Contactar con Sumo a través de MSN
Predeterminado Re: Problema en Cherokee Chief 87

Cita:
Empezado por mitzuco4x4 Ver Mensaje
Ya problema solucionado, despues de consultarle a un mecanico que vino con un compresimetro a medir la presion del sistema de injeccion de bencina, me dice que hay que cambiar la bomba $85.000 alternativa, mas la mano de obra $45.000, en conclusion decidi esperar hasta el fin de semana para revisar, me meti abajo del jeep y al final es super simple sacar la bomba sin tener idea me demore en sacarla y ponerla media hora, sin necesidad de sacar el estanque, y lo principal el problema "PLOP" la manguera que une la bomba dentro del estanque con la cañeria de alimentacion del sistema se habia soltado y estaba afuera es decir la manguera le hacia punteria a la cañeria tirando un chorro de bencina o sea corria de milagro, solucion colocar la manguera apretar bien la abrazadera y listo funcionando impecable, y con $130.000 lukitas en el bolsillo.

Asi es que consejo, si les queda alguna duda y se pueden dar el tiempo revisen.

Saludos.
Ves Homero que no hay mal q dure cien años...
la salvadita...
saludos
Sumo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:21:51.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.