Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06-09-2008, 13:39:14   #1
raliaga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 2.749
Predeterminado el 18 en el tubo - iloca

El 18 lo paso en iloca y voy a hacer el tubo y otra ruta que tengo por ahi, voy con otro TT.

Si alguien de la zona se anima a hacer alguna ruta .... me avisa.

Slds.
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-09-2008, 13:58:14   #2
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000
 
Avatar de FLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Lolol, Chile
Edad: 48
Mensajes: 6.251
Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado Re: el 18 en el tubo - iloca

Ojo que los ultimos que fueron pal tubo me contaron qe quedo la media caga, fueron con lluvia y se les andubo derrumbando el camino arriba de los jeeps, etc.. asi que preparate con un buen grupito y hartas picotas por que lo mas probable es que halla que trabajar harto.

Yo no voy a estar por la zona, si no feliz me anotaba.
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-09-2008, 21:43:13   #3
dzamuca de talca
Member
Top 500
 
Avatar de dzamuca de talca
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: Talca
Edad: 48
Mensajes: 509
Predeterminado Re: el 18 en el tubo - iloca

yo compadre me anotaria, pero tengo una invitacion para una parcela de agrado en "buin" que es mui dificil de rrechasar.
pero si en casa pasa cualquier novedad le aviso.... saludos
para todos,,,,,,

danilo Los Clones
dzamuca de talca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-09-2008, 21:55:03   #4
raliaga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 2.749
Predeterminado Re: el 18 en el tubo - iloca

Cita:
Empezado por FLOZANO Ver Mensaje
Ojo que los ultimos que fueron pal tubo me contaron qe quedo la media caga, fueron con lluvia y se les andubo derrumbando el camino arriba de los jeeps, etc.. asi que preparate con un buen grupito y hartas picotas por que lo mas probable es que halla que trabajar harto.

Yo no voy a estar por la zona, si no feliz me anotaba.
EXCELENTE!!!!!!!!!

Gracias por el dato, ahora si que me entusiasme ...
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-09-2008, 21:58:26   #5
raliaga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 2.749
Predeterminado Re: el 18 en el tubo - iloca

Cita:
Empezado por dzamuca de talca Ver Mensaje
yo compadre me anotaria, pero tengo una invitacion para una parcela de agrado en "buin" que es mui dificil de rrechasar.
pero si en casa pasa cualquier novedad le aviso.... saludos
para todos,,,,,,

danilo Los Clones

Compadre, no le quiero arruinar el paseo dieciochero pero la parcela, si bien es preciosa, esta con un problema con un arbol GIGANTE y el dueño de la parcela no sabe como sacarlo, asi es que lo mas probable es que en la mitad del asado le diga ... "chuuuuuta se le olvido sacar el arbol, compadre danilo clon no le gustaria cortar unas ramitas", y te va a tener todo el dia en eso .... si no terminan te va a dejar en la noche trabajando ...

Compadrito vayase conmigo mejor ..... yo le aseguro jeepeo ...., le consigo hasta un corderito para que lo asemos en la cima ... Terminamos la ruta (que parece que estara buena) y colocamos una bandera de los clones ... total hasta antes que llegara usted (me consta que termino la que hicimos) nunca terminaban las rutas .... ...seria un logro para el team ...

Última edición por raliaga fecha: 07-09-2008 a las 00:27:09
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-09-2008, 22:18:04   #6
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000
 
Avatar de FLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Lolol, Chile
Edad: 48
Mensajes: 6.251
Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado Re: el 18 en el tubo - iloca

Cita:
Empezado por raliaga Ver Mensaje
EXCELENTE!!!!!!!!!

Gracias por el dato, ahora si que me entusiasme ...
si, pero ojo, que si vas solo nica pasas, tienen que picar haarto rato cuando esta roto.
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2008, 10:16:17   #7
flacorreas
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Edad: 47
Mensajes: 213
Predeterminado Re: el 18 en el tubo - iloca

Cita:
Empezado por raliaga Ver Mensaje
El 18 lo paso en iloca y voy a hacer el tubo y otra ruta que tengo por ahi, voy con otro TT.

Si alguien de la zona se anima a hacer alguna ruta .... me avisa.

Slds.

Rodrigo

Nosotros con unos amigos del Team Suzuki nos fuimos a fines de Julio, hicimos la ruta del cementerio y el tubo ..... este ultimo estaba no tenia salida asi que tuvimos que subir mi samukita por el camino real y empezar a sacar con winche a los demas que se encontraban en el tubo (las fotitos se pueden ver en www.teamsuzuki4x4.cl )

Nosotros con unos primos y amigos vamos a estar cerca de Duao camino hacia Lipimavida pal 18 (en las casas que estan en el puente Pichibudis)

Cualquier cosa avisa para ponernos de acuerdo

Saludos

Josè Miguel Correa
flacorreas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2008, 10:37:32   #8
raliaga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 2.749
Predeterminado Re: el 18 en el tubo - iloca

Cita:
Empezado por flacorreas Ver Mensaje
Rodrigo

Nosotros con unos amigos del Team Suzuki nos fuimos a fines de Julio, hicimos la ruta del cementerio y el tubo ..... este ultimo estaba no tenia salida asi que tuvimos que subir mi samukita por el camino real y empezar a sacar con winche a los demas que se encontraban en el tubo (las fotitos se pueden ver en www.teamsuzuki4x4.cl )

Nosotros con unos primos y amigos vamos a estar cerca de Duao camino hacia Lipimavida pal 18 (en las casas que estan en el puente Pichibudis)

Cualquier cosa avisa para ponernos de acuerdo

Saludos

Josè Miguel Correa
Jose Miguel.

Vi las fotos, se ve que estuvo bueno el paseo de ustedes, eso si habia harto barro cuando subieron y no es facil el tubo con mucho barro. Yo voy a ir a dar una vuelta si o si, sobre la marcha veo si esta para pasar o no, ideal es ir con alguien que tenga un vehiculo mas adhoc, lo mas probable el viernes me deje caer en el tubo, asi es que si me dejas tu telefono te llamo y nos ponemos de acuerdo. (si es que tienes señal)

Aparte el sabado ire a dar una vuelta a las dunas de putu pero eso sera solo de paseo.

slds.
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2008, 11:29:30   #9
Saico
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Valle de Colchagua
Edad: 44
Mensajes: 311
Contactar con Saico a través de MSN Contactar a Saico a través de Yahoo
Predeterminado Re: el 18 en el tubo - iloca

Tengo fotos del 15 de agosto... si quieres te las envío a algún mail o si alguna persona las quieres publicar... ( de muestra)
creo que fue el ultimo intento en grupo por hacer la ruta completa...

Nos toco lluvia todo el día.. desde que salimos de santa cruz hasta la vuelta.
Los 4 primeros jeep pasaron el primer murallón y pudieron avanzar hasta el segundo donde existían tremendos pozones llenitos de agua jajaja. no se podía pasar. además pasando toda la ruta complicada en dirección al camino real habían pinos caídos y atravesados en la ruta producto del temporalito.
Trabajamos mucho.

Saludos y suerte.

Saico.
Saico está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2008, 14:34:33   #10
cacov8
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de cacov8
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: La Reina, Santiago
Edad: 70
Mensajes: 1.380
Predeterminado Re: el 18 en el tubo - iloca

Cita:
Empezado por raliaga Ver Mensaje
Compadre, no le quiero arruinar el paseo dieciochero pero la parcela, si bien es preciosa, esta con un problema con un arbol GIGANTE y el dueño de la parcela no sabe como sacarlo, asi es que lo mas probable es que en la mitad del asado le diga ... "chuuuuuta se le olvido sacar el arbol, compadre danilo clon no le gustaria cortar unas ramitas", y te va a tener todo el dia en eso .... si no terminan te va a dejar en la noche trabajando ...

Compadrito vayase conmigo mejor ..... yo le aseguro jeepeo ...., le consigo hasta un corderito para que lo asemos en la cima ... Terminamos la ruta (que parece que estara buena) y colocamos una bandera de los clones ... total hasta antes que llegara usted (me consta que termino la que hicimos) nunca terminaban las rutas .... ...seria un logro para el team ...
Jajajajajajaaa, estay de adivino won.
Te arrancaste antes que te invitara.
No te deseo mal ... pero ojala , la misma maquina que manday a Lagunillas , se equivoque y cuando llegues al Tubo , esté pavimentado.
Respecto a lo de terminar las rutas........uhmmm, Alicahue te dice algo...
Si te arrepientes , te esperamos en Buin, para que no digas después que no te invité.
cacov8 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:33:49.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.