![]() |
||||||||
|
|||||||
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 500
|
Consulta a los dueños de Trooper modelo 2000, alguien le ha podido cambiar los parlantes de las puertas.
Ya que traen unos muy pencas, son de 16cm y no caben los normales de 16.5cm además que el espacio no tiene mucha profundidad. Cualquier datito sirve. Gracias. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Ahí lo mejor , en vez de parlantes, es poner componentes.
Bueno, el mkio es mas antiguo (año 95') pero está con esa configuracion, componentes adelante, parlantes traseros, amplificador y woofer. Saludos. Monkey.
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 500
|
no conosco especificamente el espacio del trooper, pero por lo general cuando ocurre eso se fabrican en base a madera (idealmente trupan ya que es facil de trabajar) unos espaciadores con el diametro del parlante para que queden mas afuera.. despues dos lukitas un sprite, lo pintas, apernas o pegas el espaciador a la puerta, luego con una pistola de silicona a calor por dentro del espaciador sellas completamente la zona (mejor calidad de sonido) y luego apernas el parlane al espaceador.
Solo fijate que no te choque al cerrar la puerta con algo antes de instalar. Saludos y suerte Francisco |
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
En el Trooper hay mas drama, porque traen la tapita de plastico, que sigue la linea de la puerta y bla bla. Aunque en el Trooper es mayor cacho cambiar los parlantes del pilar trasero. En las 2 medidas, solo he encontrado componentes. Saludos. Monkey.
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Member
Top 500
![]() |
Cita:
mshhh todos los dias se aprende algo nuevo |
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Yo tengo un componente FOCAL 165V2 que tenía del auto, pero no puedo instalar ya que son de 16.5cm y mas profundos por el magneto que traen. El espacio de la puerta es para parlantes de 16cm y mas flacos. Quería saber si alguien encontró solución a esto. Entiendo que no se puede poner espaciador porque la tapa en el panel de la puerta no es redonda. No se si en alguna parte venden algún kit para el modelo y solucionar esto. Nota: Los sistemas de componentes son (para 2 puertas): 2 Parlantes 2 Tweeter 2 Crossover La función del crossover es separar los rangos medios y bajos de los agudos. |
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Componentes en esa medida hay exlentes DLS, morel, etc.
te vas a la segura...... los precios son elevados pero se justifica por la calidad del sonido y no tienes que romper la puerta para poner otros parlantes Saludos |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Fijense en lo que ponen, no se vayan a desarmar las puertas
A un amigo mio años atras puso componentes en una Ram y al mes las puertas estaban para la cagada y no eran muy grandes ni con mucha potencia Saludos |
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Igual quería saber si alguién que tiene o tuvo Trooper y le cambió los parlantes puede recomendar alguno, ya que los que trae son unos Clarion de Carton y suenan ahí no más. Ufff si hubiera podido poner los Focal, esos suenan espectacular. Saludos. |
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Yo creo que ahí si hubo problem de wataje (volumen), porque yo ando con componentes (unos Pioneer, no les he visto el modelo) y na que nada, incluso yo le pongo el woofer bién fuerte y nada con los plasticos. Saludos. Monkey.
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|