![]() |
||||||||
|
|||||||
| Compran Espacio para avisos de compra de accesorios y vehículos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 500
|
hola ,nesesito comprar 2 puertas de tlc fj 40.......pm o mail lacarretasf@hotmail.com 094997758.
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 500
|
es año 1984 ,me sirven del año 79,80,,81,........son iguales......con o sin vidrios......solo que no tengan canser......sl2
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 500
|
hola mario, tienes pm.
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 500
|
sp,claro que tengo..pm....y con estrellita verde.....jejeje.......como estan esas puertas......tienes alguna fotito porfa......lacarretasf@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 500
|
hola ,son muy antiguas esas puertas.. tienen pilares......y diferentes en las chapas....de todas maneras muchas gracias.....sl2
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Tengo un par....pero estan peladas...sin ningun accesorio....ni manillas ni cremalleras, ni vidrios...las compre para hacer unas puertas cortas...pero quedo solo en un proyecto....
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Member
Top 500
|
lo que pasa que estoy recuperando un tlc petrolero año 84...elde los ultimos fj40,y tiene cancer en las puertas tipico de los toyos costinos...ojala encuentre no tan caras o si no arreglo las mismas......el maestro me cobra un poco mas x la pintada ya que se tiene que cortar lo malo y haser un parche..........nesesito tambien los brasos de los limpiaparabrisa,la cubretapa del estanque,un plastico negro que va entre el tablero intrumental y parabrisa,x dentro.,..el cenicero, y la manilla donde se sujeta el copiloto..............haaa y uno 35 x15.50..
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Member
Top 100
|
Hola,
Domingo Vergara de Fibracar (5111027) las hace en Fibra, y son desmontables completas y solo cortas...! Ojala te sirva el dato..! Rodrigo
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|