![]() |
||||||||
|
|||||||
| Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
Hola amigos quisiera pedirles ayudas con esta camioneta resulta que quiero traermela pero todos me dicen que voy a tener problemas con el petroleo porque usa euro5 y aca es euro 4 hable con manasa por este problema y me dijeron que tienen 2 clientes que se la trajeron igual y las dos murieron a los 5000km mas menos los inyectores pero nose ,, habra alguna solucion para estoo???
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Si la solucion es simple NISSAN
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Toyota Tundra !!!
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Junior Member
Newbie
|
yo no creo que sea tan asi, de euro 5, porque esas camionetas las usan los grangeros en ee.uu y no usan el diesel mas limpio del mundo, ahora es cierto que nosotros no tenemos buen petroleo, pero no creo que mueran por el asunto del petroleo como tal. ya que estas bestias son como euro 3, porque son motores desarrollados por marcas especializadas en eso como cummis, detriot, magnum. etc. y esos motores los usan en camiones, y estos son comercializados en todo el mundo. no estoy muy informado del tema, pero espero que sirva de algo.
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 5000
|
O^pimno lo mismo qu ematias. Los motores que usan son motores de "camión", aunque ford tengo entendido que usa propios. Ahora, lo que dices que las dos que trajeron murieron a los 5000 kms.... creo que el problema debe ser otro, ya que petroleo mas sucio es filtros mas tapados, no motor muerto. Alternativa, Chevy 3500 y toyota tundra :). ahora Nissan es la misma wax que ford...
saludos arriero |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Member
Top 500
|
¿Supongo que estas preguntando por las diesel o no? si es así el problema es el ulsd (ultra low sulfur diesel) que se usa en eeuu, con mucho menos ppm de sulfuro, te recomiendo leer este link http://en.wikipedia.org/wiki/Ultra-low_sulfur_diesel, me parece que por esta misma razón las ram llegan con el viejo 5.9 y no con el nuevo 6.7.
Saludos. |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 5000
![]() |
jaja, creen que es un problema de impureza del diesel...
Viene una Ford 6.4 nueva en camino, cuando llegue te mando fotos, si te interesa cotizar una, MP |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Junior Member
Newbie
|
Dale porfa mandame las fotos apenas llege, y quien se la trae?? o dnd la mando a pedir y cuanto le salio , te agradeceria las fotos.
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|