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13-10-2008, 09:30:01 | #1 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 48
Mensajes: 93
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Dirección Hidraulica TLC....AYUDAAA..
Estimados
Necesito ayuda.. La semana pasada la bomba hidraulica de mi tlc comenso a perder liquido por lo cual la saque y cambie el reten del eje, tambien quise aprovechar la circuntancia para cambiar el rodamiento de la bomba y caja de direccion, tambien cambie el reten del eje de la caja, todo nuevo y en excelentes condiciones, hasta ese minuto solo desarme la direccion por una perdida de aceite, pero su funcionamiento era normal, al momento de probar la direccion luego de los cambios realizados, la direccion no no funciono, la direcion no tubo el efecto hidraulico deseado, mi padre acelero el motor, y en forma repentina estalla el reten del eje de la caja de direccion. alguien sabe cual es la causa??? Necesito ayuda urgente..... gracias todos |
13-10-2008, 12:41:40 | #2 |
Member
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Re: Dirección Hidraulica TLC....AYUDAAA..
DEBERIAS REVISAR QUE EL RETEN QUE PUSISTE SEA ADECUADO, O SEA; MATERIAL, APLICACION E INSTALACION CORRECTA. AQUI UNOS DATOS Y UNA PAGINA QUE TE PUEDE SERVIR DE ORIENTACION.Notas de instalación:
Engrasar el labio del retén. Colocar el retén en su posición y orientación correctas. El montaje de los retenes se debe realizar con la ayuda del adecuado utillaje (manual o hidraúlico). La presión se debe aplicar de forma uniforme y solamente en la cara exterior del retén. Al introducir el retén a presión en su alojamiento, deberá mantenerse en su posición final el tiempo suficiente para conseguir que la recuperación elástica (rebote o salto hacia atrás) sea la menor posible. Al montar el retén sobre el eje, hay que evitar que las aristas, chaveteros..., puedan dañar el labio de retención, para ello se utilizarán casquillos de protección sobre el eje. http://www.reycomotor.com/Reyco/Dana/Oilseal1.htm |
14-10-2008, 11:38:12 | #3 |
Member
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Fecha de Ingreso: Jun 2007
Edad: 53
Mensajes: 750
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Re: Dirección Hidraulica TLC....AYUDAAA..
Yo creo que no tiene que ver el Reten.
La bomba probablemente quedó mal armada, debes fijarte el la flecha que tiene la pieza ovalada, donde van los cristales (paletas), lo otro, la valvula de rentención, verificar que no este al reves. Por último, debes sacar todo el aire del sistema para esto debes levantar ambas ruedas del vehiculo, y girar la dirección completa para ambos lados, hasta que se suavice, todo esto con el motor andando. Saludos. |
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