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Antiguo 05-07-2004, 10:16:49   #1
Ricardo Montory
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Fecha de Ingreso: Sep 2003
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Predeterminado PROYECTO CJ5 QUE OPINAN??

HOLA,antes de llevar a cabo mi proyecto lo planteo en el foro para tener en cuenta todos los pro y contra de este.,pensado mas que nada en barro y grietas.....
- Carroceria y chasis de cj5
- Motor ford 289 v8
- Cajas t-90 y dana 18 originales del willys
- Diferenciales de toyota hilux o Land crusier,eso no estoy seguro,la idea es poner altiro unos 35",que diferencial sera mejor,pensando ademas en mantener cierta estetica,me refiero con esto a diff angostos,los dana 44 son muy anchos pal cj5.
- Direccion hidraulica c-10 o toyota
- paquetes de resorte con candados revolver en las cuatro ruedas
- Beadlocks y demas chiris en el camino..
QUE OPINAN???
Ricardo Montory está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-07-2004, 11:06:48   #2
Eduardo Silva
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Fecha de Ingreso: Dec 2003
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Predeterminado

Has pensado en yugos de j10?

No soy ningun experto en esto, pero me imagino que son mas compatibles con lo que quieres hacer.
Eduardo Silva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-07-2004, 11:23:32   #3
Ricardo Montory
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Predeterminado

Hola,y que dimenciones tienen los de j10,no son dana44??iguales a los de k5 o son mas angostos??
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Antiguo 05-07-2004, 12:49:51   #4
A T X
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Predeterminado Re: PROYECTO CJ5 QUE OPINAN??

Cita:
Empezado por Ricardo Montory
HOLA,antes de llevar a cabo mi proyecto lo planteo en el foro para tener en cuenta todos los pro y contra de este.,pensado mas que nada en barro y grietas.....
- Carroceria y chasis de cj5
- Motor ford 289 v8
- Cajas t-90 y dana 18 originales del willys
- Diferenciales de toyota hilux o Land crusier,eso no estoy seguro,la idea es poner altiro unos 35",que diferencial sera mejor,pensando ademas en mantener cierta estetica,me refiero con esto a diff angostos,los dana 44 son muy anchos pal cj5.
- Direccion hidraulica c-10 o toyota
- paquetes de resorte con candados revolver en las cuatro ruedas
- Beadlocks y demas chiris en el camino..
QUE OPINAN???
Hola Ricardo

pongamos algo muy en claro altiro..........la T-90 es la caja mas ordinaria y penca que se podria utilizar para transmitir un motor V8......MENOS un 289 que todos sabemos las RPM's que son capaces de levantar en una de esas pisadas fuertes que tanto gustan a los fanaticos del barro.........son casi el doble de las que esa caja fue diseñada para resistir :?


la D-18 EXELENTE , pero minimo detras de una T-150 (una Np-435 o una T-98 ideal)

los yugos Hi-lux te dan una relacion de corona exelente para mover 35" a gusto , pero las lukas son de miedo (sobre-valorados), ademas que con d-18 y levante el cardan no queda trabajando bien

(Np-435/ T-98 ) + D-18--------Yugos TLC, es una buena combinacion de relac de transmision

OJO, no te sobra mucho espacio para cardanes, con arto levante .....hay que desplazar yugos para ganar unas pulgadas y mejorar angulos atras :wink:

PD: diferenciales J-10 :?: olvidalo
D-30 delantero:version enana, muy debil pa ustedes
D-53 trasero: un mal chiste de 2 piezas

ATX-4X4. . . . . . . Mandy
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Antiguo 05-07-2004, 14:38:49   #5
Pez Gordo
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Riardo tengo unos difereniales de un FJ55 si te sirben son irropibles baratos R&P 4 11
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Antiguo 05-07-2004, 14:43:29   #6
cacov8
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Empezado por Diego Pazols
Riardo tengo unos difereniales de un FJ55 si te sirben son irropibles baratos R&P 4 11
cuanto? y como son?, relacion etc.
Saludos....
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Antiguo 05-07-2004, 17:12:46   #7
Ricardo Montory
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Mandy,tienes toda la razon,en todo caso ya me convenci que de hacer algo tiene que ser indestructible,por lo tanto me quedan 2 opcines..
1-cj5,v8 289,np435,dana18,yugos tlc,35"..y la otra mas extrema y $$$ es..
2-cj7,v8 350,np435,dana20,yugos mog404,39.5"......
El problema de la 2da opcion es ademas de $$$,se pierde la gracia de jeepear...
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Antiguo 05-07-2004, 23:06:44   #8
A T X
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Empezado por Ricardo Montory
2-cj7,v8 350,np435,dana20,yugos mog404,39.5"......
mira esa opcion es de lo mas PRO y espectacular que podria gestarse con fierros, PERO es una inversion IMPORTANTE (por decir lo menos) YYYY si quieres manejar haste algo mas simple, si ya tienes un animal impresionantemente grande y aplastante en el barro como tu MOG'LAZER...asi no se vale es muy facil jeepear

Cita:
1-cj5,v8 289,np435,dana18,yugos tlc,35"..
esa opcion es como mas entretenida ya que tienes que manejarla para que pase por todas, no es un apunta y dispara :D

supongo que ese CJ-5 seria un Willys cierto :?: o un CJ-5 AMC :?: ( de capot largo)

la clave de poner todo eso bajo un CJ cortito esta en la altura de las instalaciones mecanicas y la linea y angulos de transmision........no puedes regalar niun centimetro ya que NO sobran.

ya lo he hecho :wink: , mira



Claro que a éste le instalé los diferenciales anchos que a ti no te gustan

ATX-4X4. . . . . . . .Mandy
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Antiguo 06-07-2004, 11:44:50   #9
Tapage
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Como acá estamos p'a meter la cuchara. 8) ami me gusta mucho D300 para transfer .. la NP435 es muy buena .. además como lo quieres es ganar " necesitas componentes cortos ..

Lo que no recuerdo en este instante es por donde tinen la salidas las D300 por que los Diff de TLC son al lado del cooopelotas los dos .. :wink:
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Antiguo 06-07-2004, 12:06:37   #10
NicoD
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Como acá estamos p'a meter la cuchara. 8) ami me gusta mucho D300 para transfer .. la NP435 es muy buena .. además como lo quieres es ganar " necesitas componentes cortos ..

Lo que no recuerdo en este instante es por donde tinen la salidas las D300 por que los Diff de TLC son al lado del cooopelotas los dos .. :wink:

Tiene la salida al lado del copiloto igual que la Dana20, D300 y D20 son iguales, la diferencia es que la dana 300 tiene 2,6 de reduccion y la Dana 20 2,03.

Tengo un YJ (NP 231 con 2,7 en low), voy a cambiar los yugos y voy a cambiar la transfer para no dar vuelta los yugos (solo para no intervenirlos tanto porque quedan iguales si el trabajo es bien hecho), lamentablemente como tengo 2,7 de reduccion no puedo poner la D20 porque seria un downgrade, por eso estoy tratando de vender la D20 y voy a comprar una D300. PERO, sino perdiera reduccion y quedara igual pondria la D20, es tan buena caja como la D300, son iguales, incluso la D20 tiene el machon de salida mas corto, si es por espacio pondria la D20 y trataria que las coronas fueran un poco mas reducidas. Tambien a ambas se le puede poner twin stick

Saludos
Nico
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