![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Estimados,
Para seguir con los upgrades de mi jeep, quiero hacer una doubler. para eso tengo la caja nissan TX10 instalada en mi jeep y una D20 ford. Quien puede hacer BIEN esa pega? Ya hable con Victor Silva y con Fantasma y ambos no pueden por tema tiempo. Cuanto se demora? $$? se escuchan sugerencias saludos arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
El usuario Angel P. (Michel Pacheco, de Los Angeles) te puede fabricar una doubler, el tiene una instalada en su jeep, los datos son los siguientes: michelarcangel@hotmail.com 09-88882275 Espero te sirva Saludos Cordiales CHELUCHO |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
PD: No es que Victor ni Fantasma no tengan tiempo, es que les debe dar arcadas trabajar en un YJ con un Diesel japones adentro ![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
chasis, dirección y carrocería (incluido interior) Jeep Yugos (y proxima transfer) Ford motor y cajas Nissan (que a la larga es Ford) Estoy en conversaciones con Camcor. salutes y grx por recordar el dato arriero |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() |
|
![]() |