Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20-10-2008, 14:24:19   #1
metalproyec
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Mensajes: 11
Predeterminado diesel para una ram 1500

Hola amigos aun sigo con la idea del cambio de motor para mi ram. ya tengo casi vendido el motor y caja original de la camioneta asi que necesito algun datito para comprarle el motor diesel con la caja. he visto varias alternativas pero la limitante es que la salida de la tranfer de la ram es por el lado del piloto. el motor td27 viene con caja 4x4 salida por le lado izquierdo pero creo que ese motor es muy chico para la ram. alomejor podria conservar esa caja y poner un motor nissan mas grande 3.3 o 3.5cc .si alguien sabe de que motor con caja me podria servir se los agradeseria mucho.....
metalproyec está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-10-2008, 14:29:50   #2
RNewcomb
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Vitacura, Santiago, CHILE
Edad: 41
Mensajes: 3.241
Predeterminado Re: diesel para una ram 1500

Cita:
Empezado por metalproyec Ver Mensaje
Hola amigos aun sigo con la idea del cambio de motor para mi ram. ya tengo casi vendido el motor y caja original de la camioneta asi que necesito algun datito para comprarle el motor diesel con la caja. he visto varias alternativas pero la limitante es que la salida de la tranfer de la ram es por el lado del piloto. el motor td27 viene con caja 4x4 salida por le lado izquierdo pero creo que ese motor es muy chico para la ram. alomejor podria conservar esa caja y poner un motor nissan mas grande 3.3 o 3.5cc .si alguien sabe de que motor con caja me podria servir se los agradeseria mucho.....
Tienes PM
RNewcomb está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-10-2008, 12:13:04   #3
SENTINEL
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Edad: 51
Mensajes: 46
Predeterminado Re: diesel para una ram 1500

Viejo Te Digo Con Conocimiento De Causa ¡¡¡¡¡no Lo Hagas!!!!!!!
Te Ahorraras 1 Millon De Problemas Y Al Final Te Que Daras Sin Nada Te Lo Juro....
SENTINEL está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-10-2008, 12:56:23   #4
Charles leiva
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Charles leiva
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 23
Predeterminado Re: diesel para una ram 1500

Comparto idea con SENTINEL,¡¡¡¡no lo hagas!!!! Al menos yo no lo haría con mi ram, acá en Antofa, anda una ram con motor diesel y es un verdadero cacho me lo ha manifestado el dueño que es mi conocido…, espero que te sirva mi sugerencia.
Saludos..
Charles leiva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-10-2008, 17:50:27   #5
RNewcomb
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Vitacura, Santiago, CHILE
Edad: 41
Mensajes: 3.241
Predeterminado Re: diesel para una ram 1500

Yo lo hice y estoy feliz con mi Ram V8 6.2 Diesel y anteriormente con mi SD33T, claro que si no supiera nada de nada te diría lo mismo que los personajes de mas arriba.. Es bastante sencillo el cambio pero asesorate bien y obviamente con un motor que se la pueda, los que te recomende por PM deberian andar bastante bien...
Ah y obviamente en un buen taller
Slds.
RNewcomb está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-10-2008, 12:56:09   #6
gustavo
Member
Top 100
 
Avatar de gustavo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: La Serena
Edad: 54
Mensajes: 470
Contactar con gustavo a través de MSN
Predeterminado Re: diesel para una ram 1500

Tengo un motor Nissan TD42 (4.200 cc) que está en reparación, si te interesa mandame un PM, puedes preguntar a los entendidos sobre la calidad de este motor y te darán buenas referencias, te lo aseguro.



Cita:
Empezado por metalproyec Ver Mensaje
Hola amigos aun sigo con la idea del cambio de motor para mi ram. ya tengo casi vendido el motor y caja original de la camioneta asi que necesito algun datito para comprarle el motor diesel con la caja. he visto varias alternativas pero la limitante es que la salida de la tranfer de la ram es por el lado del piloto. el motor td27 viene con caja 4x4 salida por le lado izquierdo pero creo que ese motor es muy chico para la ram. alomejor podria conservar esa caja y poner un motor nissan mas grande 3.3 o 3.5cc .si alguien sabe de que motor con caja me podria servir se los agradeseria mucho.....
gustavo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:21:51.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.