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#1 |
Newbie
Newbie
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Edad: 54
Mensajes: 7
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Hola A Todos, Como Estan. Yo Maravillado Con Esta Pagina.
Soy De Alvear, Mendoza, Argentina. Tengo Un Suzuki Samurai Lwb, Original. Si Algunos De Uds. Me Puede Ayudar, Dando Informacion: Quisiera Levantar El Vehiculo Unos Cinco Centimetros De Adelante, Porque Esta Mas Bajo, Estaran Vencidos Los Paquetes, Se Ven Bastante Planos, O Son Asi. Y A La Vez, Si Se Puede Suavizar La Suspension, Por Que Son Bastante Duros, Pero Lo Aguanto Igual, Por Que Me Gusta. No Sabria Si Curvar Los Paquetes, Comprar Unos Mas Blandos Y Curvados. Lei Por Ahi Que Colocan Los Paquetes Traseros Adelante, Imagino Que Le Da Mas Altura Pero Mas Dureza Tambien, En Este Caso Hay Que Modificar Algo O Es Colocar No Mas. Otra, Con Respecto A Ensanchar La Distancia Entre Ruedas, Que Me Aconsejan Que Sea Mas Sano Para Los Ejes Y Que Consecuencias Tendria, Si Espaciadores O Llantas Desplazadas. Agradeceria La Informacion. Desde Ya Muchas Gracias. Un Saludo A Todos |
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#2 |
Senior Member
Top 1000
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los paquetes originales de los españoles son planos, pero cortos, por eso la dureza del jeep a pesar de que es mas largo que el japones, lo ideal para alandarlo es colocarle paquetes mas largos, tipo traseros de camionetas como de luv o d-21, para eso debes correr los soportes del chasis de los paquetes para que ademas quede centrado el yugo, ademas hay que trabajar un poco las hojas para que con el peso del samuka queden casi planos, cosa que ganen blandura y flex, ademas aprovechas que tienes los yugos desmontados y le haces spoa, ahi ganaras altura del vehiculo completo y para darle anchura a los ejes lo mejor es mandar a invertir llantas ya que con espaciadores sufren mas los rodamientos de masas y los valores andan por ahi (espaciadores versus invertir llantas de fierro y pintarlas).
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#3 |
Senior Member
Top 1000
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mi hermana tiene un lwb español y es un tanke de duro... lo mejor alargar resortes como dice luis...
se le pusieron body lift como de 3 o mas pulgadas y quedo bastante grande... pero = de duro asi que lo mas seguro que se cambien los resortes... ![]() ![]() para que tengas una idea... esta con 31 en llantas de 10... |
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