Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26-10-2008, 22:24:15   #1
pipegti
Junior Member
Newbie
 
Avatar de pipegti
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: coronel
Edad: 37
Mensajes: 71
Smile subaru forester

hola a todos.. tengo un forester y e andado poco en la arena y un poco de barro, y mi gran consulta es como anda realmente fuera de carretera (alguien q conosca quien tenag uno similar) y si vale la pena modificarlo como tengo pensado con un kit de levante 2" neumaticos AT 225/70 r15, rueda de repuesto exterior, induccion, defensa frontal ,cubre carter etc
o lo otro es modificar un subaru loyale con las mismas modificaciones anteriores
ustedes q son mas entendidos en el tema, se les agradeceria sus comentarios
pipegti está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-10-2008, 22:51:31   #2
stephan_88
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Edad: 35
Mensajes: 1.114
Contactar con stephan_88 a través de MSN
Predeterminado Re: subaru forester

Hola, no te rocomendaria modificar un auto AWD para usarlo para jeepear.
Vas a lograr gastar mucha plata y no va a ser muy confiable ni capaz, esta muy limitado d suspencion (despeje) y el aftermarket. Lo mismo con el Loyale, solo q con este no daria tanta pena romperlo.
Si lo kieres jeepear comprate un jeep d verdad

Saludos
stephan_88 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-10-2008, 23:22:04   #3
july
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Edad: 41
Mensajes: 26
Predeterminado Re: subaru forester

Hola concuerdo con lo que dice stephan_88 respecto a que un AWD no es para jeepeo extremo y de que te va salir caro te va a salir caro por que segun yo levantar un vehiculo con chasis monocasco es mas complicado y por que hay que gastar mas plata en componentes.

Lo que si te puedo aportar es que poseo un forester año 98 y que literalmente lo masacro debido a mi trabajo (Soy agricultor), y lo que mas me a pasado es que me impresiona las capacidades del auto ya que pocas ocaciones no e podido pasar por alguna parte mas que nada por los angulos y altura del auto que no acompañan demaciado en sectores demaciado complicados de hecho una vez pase a sacar el escape completo en una pasada que no la vi tan complicada ahora eso si iba cargado con 350 kilos de fertilizante, el auto ya tiene mas de 300.000 kilometros y me a dado pocos problemas (un sensor de oxigeno y un terminal de direccion) en los 4 años que lo tengo (lo compre con 120.000 km)

Lo otro es que yo hace tiempo que ando caliente con la misma idea para mi forester pero ni siquiera e cotizado y no se si alguien aca en el sur sepa hacer esta pega que insisto segun yo es complicada, pero de que el fierro aguanta, aguanta

Eso espero que te sirva de algo.
july está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-10-2008, 01:12:52   #4
discojano
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Mensajes: 110
Predeterminado Re: subaru forester

Dale pa adelante no mas, buen proyecto. Siempre he pensado en como se veria una forester levantada, y si es turbo mejor, creo que sorprenderia en arena.
Ademas el awd de subaru no es de juguete, creo q funciona mejor que los sistemas comunes de traccion con tren delantero conectable (hilux, terrano, montero, samurai). De hecho te pueden patinar 3 ruedas y es capaz de seguir con una rueda traccionando, cosa imposible para el comun d elos 4x4 sin bloqueo de diferenciales.
Aca va un link pa los desconfiados --> http://www.youtube.com/watch?v=ooQRxlChvMw

Ademas son aperradisimos. Yo tengo una subaru brat del 82, para mi el mejor diseño de subaru jaja, excepto por las llantas aro 13. La cosa es q tiene mas de 350.000 km y sigue andando. cuando subo a la nieve y el camino esta muy malo perfiero la brat al discovery, ya q es mucho mas manejable.
Pa el q no conozca a la subaru brat vean este video : http://www.youtube.com/watch?v=3-d99re0aSQ&feature=related


Eso, suerte en el proyecto.

Saludos
discojano está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-10-2008, 07:01:40   #5
pipegti
Junior Member
Newbie
 
Avatar de pipegti
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: coronel
Edad: 37
Mensajes: 71
Predeterminado Re: subaru forester

en realidad muy buenos comentarios.. e buscado arta informacion para levantar el forester y en realidad se hace unos desplazadores arriba de los amortiguadores independientes de 2" para no modificar la direccion y otros componente. y alrededor de unos 25 lukas cada unos claro si lo ago yo mismo y no es muy complicado

http://www.facebook.com/photo.php?pi...&id=1154124405


Última edición por Gonzalo Bravo fecha: 31-10-2008 a las 22:15:07
pipegti está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:49:59.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.