Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18-11-2008, 11:07:48   #1
mheise
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Valdivia y Osorno
Edad: 46
Mensajes: 4
Contactar con mheise a través de MSN
Predeterminado Levantar Jeep Daihatsu Rocky

Estimados amigos del Foro:
Tengo un Rocky del 93, y deseo "levantarlo" por tres razones: 1) Por estética, me gustan mucho los jeeps levantados. 2) Porque tiene neumáticos 30x9.5r15 y al virar me he dado cuenta que toca. 3) Para transitar por caminos rurales de dificil acceso sin que toque abajo.
Entonces, agradecería mucho que me orientaran, qué es mejor:
levantarlo con los candados o hacerlo pasando los paquetes por arriba?? Cuál de las dos formas es mejor para el Rocky y cuáles son las ventajes y/o desventajas de cada una??
Como dato adicional, uso mi jeep tanto para la ciudad (trasladarme diariamente a mi trabajo y demás usos en ciudad) como para ir los fines de semana al campo y a pasear a lugares de dificil acceso. Sin embargo, no practico jeepeo (este último punto me imagino que es importante a la hora de elegir entre las dos opciones de levante).
Muchas gracias de antemano amigos. Mauricio
mheise está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-11-2008, 13:58:13   #2
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: Levantar Jeep Daihatsu Rocky

Cita:
Empezado por mheise Ver Mensaje
Estimados amigos del Foro:
Tengo un Rocky del 93, y deseo "levantarlo" por tres razones: 1) Por estética, me gustan mucho los jeeps levantados. 2) Porque tiene neumáticos 30x9.5r15 y al virar me he dado cuenta que toca. 3) Para transitar por caminos rurales de dificil acceso sin que toque abajo.
Entonces, agradecería mucho que me orientaran, qué es mejor:
levantarlo con los candados o hacerlo pasando los paquetes por arriba?? Cuál de las dos formas es mejor para el Rocky y cuáles son las ventajes y/o desventajas de cada una??
Como dato adicional, uso mi jeep tanto para la ciudad (trasladarme diariamente a mi trabajo y demás usos en ciudad) como para ir los fines de semana al campo y a pasear a lugares de dificil acceso. Sin embargo, no practico jeepeo (este último punto me imagino que es importante a la hora de elegir entre las dos opciones de levante).
Muchas gracias de antemano amigos. Mauricio
Lee el post en General 4x4.....

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-11-2008, 14:39:54   #3
karlos4x4
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: traiguen novena region
Edad: 32
Mensajes: 78
Predeterminado Re: Levantar Jeep Daihatsu Rocky

ola bueno yo levante mi sj 410 con candados que es lo mas barato

hay que ver si que el paquete no quede tan plano
el sj traia unos candados de aprox 5 cm se los cambie por unos de platina
gruesa de 15 cm.. y quedo bien bueno lo ice yo mismo solo ay que cortar los 8 pedasos de = medida aser lo s oyitos para los pernos y listo..

ahora para el spoa pasar paquetes por arriba del eje abria que cambiar amortiguadores ya que quedarian cortos.. y hay que modificar la barra de direccion

bueno eso basicamente otra persona con mas conocimientos te puede ayudar mas yo soy novato de aka

saludos y suerte..
karlos4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-11-2008, 15:55:08   #4
elprofe
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: La Florida, Santiago
Edad: 51
Mensajes: 612
Predeterminado Re: Levantar Jeep Daihatsu Rocky

Amigo vea esto:
http://via4x4.foroactivo.com/fotos-e...kulic-t283.htm

y el video.......... http://via4x4.foroactivo.com/videos-...y-ivo-t284.htm

saludos
elprofe
www.via4x4.tk


Cita:
Empezado por mheise Ver Mensaje
Estimados amigos del Foro:
Tengo un Rocky del 93, y deseo "levantarlo" por tres razones: 1) Por estética, me gustan mucho los jeeps levantados. 2) Porque tiene neumáticos 30x9.5r15 y al virar me he dado cuenta que toca. 3) Para transitar por caminos rurales de dificil acceso sin que toque abajo.
Entonces, agradecería mucho que me orientaran, qué es mejor:
levantarlo con los candados o hacerlo pasando los paquetes por arriba?? Cuál de las dos formas es mejor para el Rocky y cuáles son las ventajes y/o desventajas de cada una??
Como dato adicional, uso mi jeep tanto para la ciudad (trasladarme diariamente a mi trabajo y demás usos en ciudad) como para ir los fines de semana al campo y a pasear a lugares de dificil acceso. Sin embargo, no practico jeepeo (este último punto me imagino que es importante a la hora de elegir entre las dos opciones de levante).
Muchas gracias de antemano amigos. Mauricio
elprofe está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-11-2008, 17:20:12   #5
andres_kike_lopez
Member
Top 500
 
Avatar de andres_kike_lopez
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Santiago de Chile / 09-4426940
Edad: 49
Mensajes: 988
Contactar con andres_kike_lopez a través de MSN
Predeterminado Re: Levantar Jeep Daihatsu Rocky

Cita:
Empezado por karlos4x4 Ver Mensaje
ola bueno yo levante mi sj 410 con candados que es lo mas barato

hay que ver si que el paquete no quede tan plano
el sj traia unos candados de aprox 5 cm se los cambie por unos de platina
gruesa de 15 cm.. y quedo bien bueno lo ice yo mismo solo ay que cortar los 8 pedasos de = medida aser lo s oyitos para los pernos y listo..

ahora para el spoa pasar paquetes por arriba del eje abria que cambiar amortiguadores ya que quedarian cortos.. y hay que modificar la barra de direccion

bueno eso basicamente otra persona con mas conocimientos te puede ayudar mas yo soy novato de aka

saludos y suerte..
La verdad es que alargar candados puede ser "tu" opcion, ya que pasar los paquetes de resortes por sobre el yugo ( SPOA ), es bastante mas caro, ademas implica modificar una serie de cosas, tales como; anclajes de los amortiguadores, amortiguadores mas largos, cambiar el angulo de los diferenciales, modificar el caster, y lo principal es que modificamas bastante el centro de gravedad, por lo que hay que considerar un ensanche, con buenos neumas y llantas mas anchas tambien.
Ahora lejos el SPOA, es el que mayores beneficios para el yipeo te va a traer, pero para uso diario, tendras que acostumbrarte a andar un poco mas lento y a gastar mas en bencina.

Salu2
Andres "Kike" Lopez
andres_kike_lopez está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:58:34.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.