Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 03-12-2008, 10:26:11   #1
victor aguirre
Junior Member
Newbie

Contactar con victor aguirre a través de MSN
Predeterminado Vitara O Samurai?

Hola , necesito una recomendacion sobre cambiar mi VITARA 97 que esta demasiado gastador por un samurai , casi me esta dejando en la banca rota ejje ,alguien me puede dar algun consejo
victor aguirre está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-12-2008, 10:33:34   #2
pelonx
Member
Top 100

Contactar con pelonx a través de MSN
Predeterminado Re: Vitara O Samurai?

para que lo quieres para la casa ¿? o para jeepiar ¿? y en que tipo de terreno ¿?

slds
pelonx está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-12-2008, 10:34:27   #3
Bronco302
Senior Member
Top 1000

Lo que te puedo asegurar es que samurai no es mas económico que el vitara ... mejor analiza porqué esta mas gastador tu vitara ...

Marcelo
Bronco302 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-12-2008, 10:42:34   #4
victor aguirre
Junior Member
Newbie

El Vitara ta gastador por q parece q tiene malo el sensor de oxigeno, me 8 con cue... en carretera me da como 10 parece, igual me muevo mas o menos harto en la semana por la ciudad, ahora levoy acamboiar el sensor de ox , perosi sigue gastador toy pensando en cambiarlo, por q el samurai? weno conozco a gente q tiene samukas y le dan como12 en ciudad con wenos neumas, me gusta jeepear en la arena no lo hago muy seguido pero me gusta, pero la bencina me esta matando jjeje,agradezco recomendaciones no me gustaria cambair mivitara jejje.
Antiguo 03-12-2008, 10:49:31   #5
jchamblas
Junior Member
Newbie

[QUOTE=Bronco302;637385]Lo que te puedo asegurar es que samurai no es mas económico que el vitara ... mejor analiza porqué esta mas gastador tu vitara ...

que extraño yo tengo un samuka del 98 y me rinde app 14 km x litro y jeepiando no tiene nada que envidiarle al vitara
jchamblas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-12-2008, 11:47:23   #6
D Vidal LJ-80
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por victor aguirre Ver Mensaje
El Vitara ta gastador por q parece q tiene malo el sensor de oxigeno, me 8 con cue... en carretera me da como 10 parece, igual me muevo mas o menos harto en la semana por la ciudad, ahora levoy acamboiar el sensor de ox , perosi sigue gastador toy pensando en cambiarlo, por q el samurai? weno conozco a gente q tiene samukas y le dan como12 en ciudad con wenos neumas, me gusta jeepear en la arena no lo hago muy seguido pero me gusta, pero la bencina me esta matando jjeje,agradezco recomendaciones no me gustaria cambair mivitara jejje.
12 km/lt en ciudad y mas buenos neumas, mmmmmm, que raro, no sera mucho lucho????, como dicen por ahi, revisa por que esta mas gastador tu vitara, y si lo usas en las dunas, el vitara anda mucho mejor que el samu.
Salu2
D Vidal LJ-80 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-12-2008, 13:13:28   #7
victor aguirre
Junior Member
Newbie

Digamos q el problema es solo por elgasto de las lukas en bencina , en realidad no me gustaria vender mi vitara, voy a chequear cual sera el problema, pero creo q tengo el sensor de oxigeno malo, leyendo en internet sobre el sensor, perjudica en el rendimiento del motor si esta malo y gasta como contratado.

saludos
Antiguo 03-12-2008, 14:58:51   #8
Majitu Lindu
Senior Member
Top 1000

Enviar un mensaje a través de AIM a Majitu Lindu

Cita:
Empezado por victor aguirre Ver Mensaje
Digamos q el problema es solo por elgasto de las lukas en bencina , en realidad no me gustaria vender mi vitara, voy a chequear cual sera el problema, pero creo q tengo el sensor de oxigeno malo, leyendo en internet sobre el sensor, perjudica en el rendimiento del motor si esta malo y gasta como contratado.

saludos
HOla asi es como dicen los amigos . el samu no te va dar menos gastos , va ser casi igual . ahora debe ser un problema del jeep , pues yo tengo un vitara rugby 2.0 que me da 10 en ciudad y 12 a 14 en carretera.Y si te gustan las dunas el vita es mejor , mas estabilidad ademas, claro que hay samus qe tambien las hacen todas en las dunas , pero ahi ya depende de la muñeca y la patita , jejejejeje y el upgrade.
saludos
Majitu Lindu está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-12-2008, 16:08:01   #9
Krlanga®
Member
Top 500

Te recomiendo ver la forma de mejorar el rendimiento de tu vitara, empieza por cambiar el sensor de oxigeno y las bujias al mismo tiempo, limpia inyectores, sensor MAF y cambia el filtro de bencina. Te aseguro que vas a gastar menos que cambiado tu 4x4.

_________
Krlanga®
Trooper LS '88
Krlanga® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-12-2008, 16:20:26   #10
victor aguirre
Junior Member
Newbie

Que tal ,weno le hice hace como 3 meses un CAMBIO de bujias, cable de bujias, filtro de aire, ahora ta en el mecanico se esta cambiando el sensor de oxigeno, hace como 2 an-os le cambie el filtro de bencina y la bomba de bencina, si no cambia con el sensor de ox nuevo probare cambiando el filtro de bencina y lo de mas, y les cuento ejeje, gracias a todos por los consejos , el vitara es wena maquina ,hasta el momento no me ha dado panas grandes lo tengo hace como 2 an-os y medio, si ha estado el taller es solo por los condoros q me he mandado yo jejje,gracias otra vez

SALUDOS
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:34:55.