![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 100
|
para que lo quieres para la casa ¿? o para jeepiar ¿? y en que tipo de terreno ¿?
slds |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Lo que te puedo asegurar es que samurai no es mas económico que el vitara ... mejor analiza porqué esta mas gastador tu vitara ...
Marcelo |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Junior Member
Newbie
|
El Vitara ta gastador por q parece q tiene malo el sensor de oxigeno, me 8 con cue... en carretera me da como 10 parece, igual me muevo mas o menos harto en la semana por la ciudad, ahora levoy acamboiar el sensor de ox , perosi sigue gastador toy pensando en cambiarlo, por q el samurai? weno conozco a gente q tiene samukas y le dan como12 en ciudad con wenos neumas, me gusta jeepear en la arena no lo hago muy seguido pero me gusta, pero la bencina me esta matando jjeje,agradezco recomendaciones no me gustaria cambair mivitara jejje.
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Junior Member
Newbie
|
[QUOTE=Bronco302;637385]Lo que te puedo asegurar es que samurai no es mas económico que el vitara ... mejor analiza porqué esta mas gastador tu vitara ...
que extraño yo tengo un samuka del 98 y me rinde app 14 km x litro y jeepiando no tiene nada que envidiarle al vitara |
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Junior Member
Newbie
|
saludos |
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Member
Top 500
|
Te recomiendo ver la forma de mejorar el rendimiento de tu vitara, empieza por cambiar el sensor de oxigeno y las bujias al mismo tiempo, limpia inyectores, sensor MAF y cambia el filtro de bencina. Te aseguro que vas a gastar menos que cambiado tu 4x4.
_________ Krlanga® Trooper LS '88 |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Junior Member
Newbie
|
SALUDOS |