![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Señores tengo el siguiente peo........
Bronco 86, motor 302 catalitica inyectada........ -de golpe fallaron motor arranque y alternador, ambos se repararon y la pana q tengo es así: en frío parte al toque, salgo con ella y circula sin dramas, hasta q..........apago el motor , la dejó parada unos 5 minutos y cuando la voy a hacer partir.....,nada, batería 100 amperios floja hago puente con otra batería parte al toque y puedo circular nuevamente sin dramas...... ahora si la hago partir fría, parte al toque nuevamente y comienza la misma historia.......,q onda ????? a ver si alguien tiene la solución, desde ya gracias.................... |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ok, gracias, hoy en la mañana partio al toque......
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
X2
Bateria o tierra, revisaste la caja reguladora (menos probable si)? Salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
A mi me paso lo mesmo el otro dia, desconecte la bateria y la conecte nuevamente pero bien montados los bornes y arranco al toque, hasta hoy
cero drama...revisa bateria, carga etc.....y saca la tierra y conectala de nuevo.....todavia tienes el TLC...???? |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo tambien revisaria el Solenoide (Chancho de partida), a veces solo fallan calientes, frio cero problema.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Parece q fue la bateria, puse una más chica, anduve haciendo tramite y no fallo, seguro q cuando se la pase a la vieja falla pa q me mande a la ....,jajajajaa, gracias por la ayuda, de todas maneras compraré un solenoide porsi las moscas pa tener adentro, El TLC,, el querido TLC ahi esta , aun lo tengo, ni lo muevo al pobre............... ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|